Los protagonistas de los MTV Video Music Awards 2017

Con la mismísima Katy Perry de presentadora, ¿qué se puede esperar de los VMA?

Sabíamos que el espectáculo estaba asegurado desde el momento en el que nuestras celebridades favoritas pisaron el photocall con sus looks elegidos para el evento. Nadie se libró de llamar la atención porque todos brillan por su estilo propio. Lleven un vestido blanco o se atrevan con unas botas altas de color negro. Estos fueron algunos de ellos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ceremonia, celebrada en Los Ángeles, no solo nos dio la bonita oportunidad de ver a algunos de nuestros cantantes favoritos juntos en un escenario. Con eso ya somos felices en Miss Golden para dentro de mucho tiempo. Pero también premiaron a nuestros artistas por sus canciones y videoclips. Algo que haríamos todos los días si pudiéramos porque se lo merecen sin duda alguna.

Los favoritos de esta edición fueron Ed Sheeran, elegido artista del año, y Kendrick Lamar, que se llevó seis de los ocho premios a los que estaba nominado. Casi nada.

Entre la multitud de categorías, el Vídeo del Año tenía grandes competidores como 24K Magic del dios Bruno Mars o la bonita Alessia Cara con Scars To Your beautiful. El ganador fue Humble de Kendrick Lamar. Y normal, porque es lo siguiente a original y diferente. Aquí te lo dejamos para que lo veas con tus propios ojos:

Otros de los premios fueron para Zayn Malik y Taylor Swift como Mejor Colaboración, aunque también estaban en nuestros corazoncitos Charlie Puth y Selena Gómez con We don’t talk anymore. No podemos negarlo. Y es que este año no podemos quejarnos de los temazos que nos han regalado. Porque también estaba nominada la canción Feels y Closer. ¿Por qué tenemos que elegir, eh?

Fifth Harmony, sin la diva Camila Cabello, fueron las ganadoras a Mejor Pop con Down. Harry Styles, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Ed Sheeran y Katy Perry estaban también nominados a ese premio. Pero que no se preocupen, todos son increíbles de la cabeza a los pies. Y les premiamos con mucho amor.

Otras de las categorías fueron: Mejor Dance a Zedd y Alessia Cara con Stay, Mejor Vídeo de Rock a Twenty One Pilots con Heavydirtysoul, Mejor Coreografía a Kanye West con su Fade, Mejor Artista Nuevo a Khalid , Mejor Canción del Verano a Lil Uzi Vert con XO TOUR Llif3 y Mejor Edición a Wyclef Jean de Young Thug.

Para acabar, el premio Michael Jackson fue para la cantante Pink que dedicó el premio a su hija con un bonito mensaje. También se creó una categoría llamada Mejor Pelea contra el Sistema donde destacaban canciones como Light de Big Sean, Surefire de John Legend o Immigrants de The Hamilton Mixtape.

Kendrick Lamar con sus seis premios (REUTERS)
Kendrick Lamar con sus seis premios VMA (Reuters)

Y, como no, las demás categorías fueron para Lamar y su triunfador Humble, marcándose un Taylor Swift al llevarse tantos premios entre sus brazos. El mejor premio para nosotros es que ellos sigan regalándonos su música.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.