El dilema de las agendas bonitas

Y tú, ¿con cuál te quedas? Se acaba el verano y con ello los planes improvisados. A partir de ahora, toca organizar nuestro tiempo y prioridades. Porque sí, duele decirlo, pero tendremos menos tiempo del que nos gustaría. ¡Pero que no cunda el pánico porque hay un invento para eso! La agenda viene a salvarnos la vida. Es buena gente, se preocupa por ti y hará que no pierdas la cabeza a la primera de cambio. 

Adiós a las agendas feas, sosas y de un solo color. De las que estresan más cuando las miras y sabes todo lo que hay dentro. De las que cuesta leer lo que has puesto porque las cuadrículas te dañan los ojos. ¡Adiós con el corazón! ¡Di hola a las agendas bonitas!

 

Este año hay muchas y de todos los estilos. Así que ya no valen excusas, adopta una agenda este septiembre y sácala a pasear en tu bolso cual diva. La cosa es, ¿cuál de todas vas a comprarte? Mi consejo: la que más buen rollo te dé y más práctica sea para ti.

Mi favorita del año pasado fue la agenda de Moderna de Pueblo. Menuda ella. Aunque hice un poco de trampa y usé las pegatinas de Pedrita Parker. Que oye, no son incompatibles ni enemigas. Juntas lo hicieron todo más fácil. Gracias queridas.

Este año muchas de estas marcas estrenan varias versiones para que elijamos la que más nos guste. Suelen hacer dos: una desde septiembre y otra desde enero. Pero ahora también hay versión mini, a semana vista, día por página…

Aquí viene la solución a tu dilema existencial right now: ¿Cuál está hecha para ti?

1. La Vecina Rubia

Si tu lema es ‘Madrugar es de guapas’ y crees que La Vecina Rubia es lo mejor que le ha pasado al mundo desde Jon Kortajarena, esta es tu agenda. Rosa, útil y con pegatinas. ¡Y puedes colorear unicornios para esos momentos de estrés!

2. Moderna de Pueblo

Si eres más de Ryan Gosling y sueñas con pegatinas de él a modo secretario personal: Moderna de Pueblo es la tuya. Es divertida y, evidentemente, moderna. Para que no te olvides de ningún concierto o festival y recuerdes que el postureo nos da la vida.

3. Mr Wonderful

Eres sencilla, sensible y piensas que ser optimista es la clave del éxito: esta es tu agenda. Porque los detalles pequeños son los que cuentan. Ah, y las frases cuquis con dibujos. Hay muchos estilos para que elijas el que más te enamore. ¿Quién no conoce ya esta marca?

4. Pedrita Parker

Pedrita Parker es graciosa, original y te recuerda siempre lo mucho que vales. ¿Quién no quiere una agenda así? Las pegatinas que tiene son ‘bonicas del tó’ y  te motivará todo el año. Podrás con todo y más.

PEDRITA.PNG

5. Croqueta y empanadilla

Si eres la típica empanada de la vida y te tatuarías una croqueta si te dicen ‘tatúate lo que más te gusta en el mundo’, esta es tu agenda. Es sencilla, bonita y está llena de sorpresas. Te sacará una sonrisa quieras o no.

Lyona, Monstruo Espagueti, Jordi Labanda… ¡Será por marcas bonitas! Y si ninguna de estas es la tuya, hay muchísimas más en Tan Tan Fan, Fnac o cualquier papelería de tu ciudad. Cuando encuentres tu agenda ideal, ningún plan se te resistirá. Promise.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.