Hackean la cuenta de Instagram de Selena Gomez

Con 125 millones de followers, Selena Gomez es la persona con más seguidores de Instagram

sel

El hecho de tener tantos followers puede ser algo bueno porque cuando quieres promocionar parte de tu trabajo o cuelgas una foto donde sales bellísima –aunque le hayas puesto cinco filtros distintos para disimular esas pequeñas imperfecciones que tenemos todos– prácticamente todo el mundo se hace eco de ello y tu fama sube como la espuma. Pero, como todo en la vida, todo tiene sus pros y sus contras.

¿Qué pasa cuando te hackean la cuenta de Instagram y esos 125 millones de followers ven una foto que tú no has colgado? Pues que empieza el pánico y, en su mayor dosis, el morbo mediático. Y eso fue justamente lo que el pasado lunes por la tarde le pasó a Selena.

selena gif
(www.cosmopolitan.it)

Aunque aún no se ha dado ninguna explicación, parece ser que su cuenta de Instagram fue hackeada por una persona que, por lo que pudimos ver a posteriori, no parecía una gran fan de la artista. El hacker, de todas las miles de millones de fotos que existen en el planeta tierra y que corren por la red, tuvo que escoger la menos apropiada, al menos para gusto de la cantante: una fotografía de Justin Bieber desnudo. Sí, DES-NU-DO.

gif selena 2

El hacker solo subió una publicación antes de que la cuenta de Selena volviese a la normalidad, pero no fue una foto cualquiera: por si creía que no teníamos bastante con ver una solo foto de Justin al natural, el hacker ¡hizo un collage con tres fotos! Sí, has leído bien, tres. Además, la cosa está en que no había nada de nada pixelado ni censurado en la foto, por lo que todos los seguidores –y curiosos no seguidores– de Selena pudieron ver a Justin Bieber tal y como su madre lo trajo al mundo. Y, aunque estamos seguros de que muchas fans del cantante están más agradecidas que indignadas con esta publicación, es cierto que gran parte del fandom de Selena y de Justin no dudaron ni un segundo en denunciar públicamente en Twitter esta falta de respeto para ambos.

A pesar de que tenemos que admitir que esa publicación tuvo algo de gracia –sobre todo por toda la historia de Jelena–, no creemos que Selena esté pasando por su mejor momento. Muchos selenators se preguntan cómo de afectada estará la cantante por esta publicación y temen que no vuelva a pasarse por su cuenta de Instagram en un tiempo.

giphy (1)
(giphy)

Esperemos que Selena no haya hecho una montaña de este grano de arena y que se lo tome como lo que en verdad es: una broma de mal gusto para querer llamar la atención y, de paso, alegrarle la vista a algunas beliebers.

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.