Horóscopo Golden: Septiembre 2017

¿Qué significa septiembre para ti? ¿Vuelta a la rutina? ¿Ganas de empezar cosas nuevas? ¿Nostalgia de verano? ¿Modelitos nuevos? Sea lo que sea, el horóscopo te ayudará a ver este cambio con una nueva perspectiva. Y tú, ¿qué famoso eres este septiembre?

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

Shay Mitchell
Shay Mitchell es Aries

Se acabó el verano y ahora empieza lo bueno: aunque tengas tus obligaciones, sabes que lo mejor es volver a tener tu rutina llena de actividades. Quieres descubrir cosas nuevas y empezar a hacer aquello que tanto tiempo habías esperado. Si algo no te falta, Aries, es pasión por todo lo que haces. Y eso es gracias a que piensas en ti siempre y en lo que más te conviene. Sigue así, no caigas en lo negativo y ¡regálate lo que te mereces!

Tauro: Del 21 de abril al 20 de mayo

Yon
Yon González es Tauro

Nada cambia para ti: sea verano o invierno. Tú, tauro, siempre disfrutas de lo mejor de cada etapa a tu manera. Este septiembre intenta salir un poco de tu zona de confort y ver en qué puedes mejorar, ¡aunque te dé mucha pereza! Sabes que todo irá a mejor si preparas unos objetivos y le das importancia a lo que realmente la tiene. No te vendes los ojos, confía en ti y en los demás… ¡Y septiembre será un mes ideal!

Géminis: Del 21 de mayo al 21 de junio

lily rose depp2
Lily Rose Depp es Géminis

Sí, géminis, sé que el verano te ha pasado volando… Sé que la rutina te cuesta más que a nadie, que a ti te gusta la espontaneidad y sentir que haces lo que quieres, pero tienes que coger energía de donde sea. Por eso, este mes tendrás que intentar mirar las cosas desde otra perspectiva: buscar cosas positivas y retos a corto plazo que te motiven. ¡Vamos, tú puedes y no dudes ni un momento!

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

jared padalecki
Jared Padalecki es Cáncer

Siempre que empieza algo nuevo, una parte de ti se siente mejor por ello. No es que no eches de menos el tiempo libre, eso te va a costar asimilarlo. Pero el verano te ha llenado de tanta fuerza que serás capaz de todo, aunque te cueste verlo, ¡como siempre! Nada de pensamientos malos y sé constante en todo lo que empieces. Este mes es tuyo. ¡No mires atrás y sonríe por todo lo que has vivido y vivirás!

Leo: Del 22 de julio al 23 de agosto

gina rodriguez.PNG
Gina Rodríguez es Leo

Se ha acabado el verano, que a ti siempre te sienta de maravilla. Ahora no tengas miedo en esta nueva aventura porque vas a disfrutar de cada segundo hasta con los ojos cerrados. Sólo si confías en ti misma. Puede que al principio sea difícil pero podrás con todo a la perfección. No pierdas los nervios a la primera de cambio, no te rindas y verás que serás las reina allá donde vayas. ¡Yas, queen!

Virgo: del 23 de agosto al 23 de septiembre

niall
Niall Horan es Virgo

Llega tu mes, Virgo. De verdad que sí. Ahora ya puedes empezar a poner orden a tu vida como tú sabes. Organízate, párate a pensar qué es lo que quieres para lo que queda de año y… ¡a por todas! Sé menos exigente contigo y date caprichos de vez en cuando para recordarte que lo más importante del camino es no perderse a uno mismo.

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

blanca suarez
Blanca Suárez es Libra

¿Qué te pasa? ¿Echas de menos el relax del verano? Piensa que no todo dura para siempre, sino no tendría encanto ni se disfrutaría tanto. Ahora toca dar paso a otras cosas que también te gustan, como por ejemplo, volver a ver a tus amistades. Sabes que mantenerte ocupado también te llena. No pienses tanto en las cosas, disfrútalas tal y como son. ¡Cero dramas, libra!

Escorpio: del 23 de octubre al 22 de noviembre

lorde2
Lorde es Escorpio

Se te ve bien, Escorpio. Tienes un aire diferente al de hace unos meses. No es que las cosas hayan salido perfectas, sino que has decidido no rendirte. Por fuera parece que el mundo se te cae encima y que no aguantas más. Pero por dentro sabes que eres invencible. Y si a eso le sumas la gente que te quiere sin excepción y un tiempo para reflexionar por ti mismo… ¡Boom! Que tiemble septiembre, que aquí mandas tú.

Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

charlie
Charlie Puth es Sagitario

No, nada de caras tristes. Sabes cómo animarte, Sagitario. ¡Pues adelante! Septiembre no significa fin de la diversión. Aprovecha para empezar eso que siempre has querido hacer pero que pensabas que era demasiado para ti. Sabes que no lo es. Y te sentará tan bien que te arrepentirás de no haberlo hecho antes… ¡Solo se vive una vez!

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

noah
Noah Cyrus es Capricornio

En esta nueva etapa vas a tener que poner mucho de tu parte, Capricornio. No es que vaya a ser difícil adaptarse, es que tu cabecita comenzará a darle vueltas a las cosas. ¿Y lo bien que estabas en verano sin hacer eso? No pienses que todo ha cambiado radicalmente. Aunque parezca imposible, siente el momento como cuando estás en la playa en verano aunque en realidad estés en clase… ¡Prohibido rendirse ante el estrés!

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

maxi.PNG
Maxi Iglesias es Acuario

Si algo te hace especial son esas ganas de vivir, de estar bien con tu alrededor y dejarte llevar por lo que te gusta. Parece que vives en un eterno verano en tu propio mundo. ¡Y no tiene nada de malo! Solo le das importancia a lo que tú quieres. Pero tampoco te despistes mucho porque no se aprueba con una sonrisa. ¡Ojalá!

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

alisha boe
Alisha Boe de ’13 reasons why’ es Piscis

Lo que te gusta a ti volver a la rutina… nadie lo entiende. ¡Pero eso es muy bueno! Significa que no tienes miedo a empezar algo nuevo, que amas hacer cosas y mantenerte ocupada. Qué envidia das. Eso sí, tampoco te pases a rellenar horas de tu calendario, ¡que también tienes que descansar! Este mes rodéate de las personas que te quieren porque te escucharán y entenderán todas tus nuevas emociones. Ais…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.