Las claves del éxito de Charlie Puth

De Youtube a lo más alto

Antes se apuntaba a concursos de covers. Ahora tiene 7 millones de seguidores en Instagram.  Antes subía vídeos a Youtube con su piano. Ahora todo el mundo canta su single Attention o se emociona con los agudos de See you again. Es el chico de moda sin ser pretencioso, sin necesitar dramas o videoclips llamativos. Él es, sencillamente, Charlie Puth.

Charlie Puth en el escenario (Via giphy)

Entre sus éxitos están We don’t talk anymore con Selena Gómez, One call awayMarvin Gaye junto a Meghan Trainor. Escribe, compone y produce. Toca el piano, el teclado y la guitarra. Y, por supuesto, tiene una voz alucinante. ¿Qué más no sabe hacer este chico de Nueva Jersey?

La fama llamó a su puerta por primera vez cuando ganó el concurso de Pérez Hilton en 2011 y, por eso, fue invitado al mismísimo programa de… ¡Ellen DeGeneres! A partir de ahí, todo fue subir hasta la cima. Eso sí, siempre trabajando con mucho esfuerzo. Aquí puedes ver la reacción de Charlie al saber que saldría por televisión:

 

Y, ¿te has fijado en su ceja rota? Por supuesto, es imposible no haberlo hecho. Ese toque atractivo y misterioso no está hecho por su estilista. Se trata de una cicatriz que tiene desde pequeño y le da personalidad a su imagen artística. Y todo por un perro…

 

 

A partir de ahora no olvides su nombre, ni su cara, ni su ceja. Síguelo en las redes sociales para no perderle la pista. Este es el principio de muchos temas en la radio, conciertos y una carrera increíble que solo acaba de comenzar.

Esa chica representa a Miss Golden y al fandom entero (Via Giphy)

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.