Lucy Hale vuelve a nuestras pantallas con “L;fe Sentence”

Got a secret, can you keep it… Habéis cantado esta frase internamente, ¿verdad?

Hace poco más de un mes acabó una serie que nos ha tenido pegados a la pantalla –casi literalmente– por más de siete años; una serie que nos ha hecho reír, sufrir pero, a la vez, nos ha ayudado a sacar esa faceta de detectives que todos llevamos dentro; una serie que nos ha enganchado tanto que ha conseguido que nos viésemos más de una temporada en un solo finde; una serie que nos ha hecho sacar las conclusiones más disparatadas, que ha puesto un poco más de drama a nuestras vidas y que, obviamente, estamos agradecidos por ello. Dejaos de tanto Juego de Tronos porque LA SERIE de LAS SERIES ha sido –y será– Pretty Little Liars.

sparia
(giphy)

El final de series como esta hacen que sientas un vacío inexplicable. No lo asimilas. Y, entonces, las preguntas llegan a tu mente: ¿ya está?, ¿cómo ha podido acabar así?, ¿no van a hacer más temporadas?, ¿qué pasará ahora con los actores?, ¿harán un reencuentro? Ojalá.

La verdad es que ver a los mismos actores durante siete años hace que, quieras o no, les cojas cariño. Sin querer han formado parte de tu vida y no los puedes dejar ir así, como si nada. Es por eso que muchos fans de la serie necesitan saber en qué proyectos se sumergirán sus actores favoritos. Y, aunque parte de ellos se van a tomar unos meses sabáticos, hay una actriz que nada más acabar Pretty Little Liars se metió de lleno en otro papel. ¿Sabéis de quién estamos hablando?

gif aria 2
(www.media.tenor.com)

Lucy Hale no está dispuesta a caer en el olvido y se ha metido de lleno en el papel de Stella, la protagonista de la nueva serie de la cadena CW: L;fe Sentence. En ella, la actriz que un día dio vida a Aria Montgomery interpretará a una joven que padece un cáncer terminal pero, como si de un milagro se tratase, se acaba curando. Lejos de ser una serie dramática, el humor entra en escena cuando Stella descubre que su familia le ha estado mintiendo durante los años que ha estado enferma y tendrá que vivir situaciones de lo más peculiares, además de hacer frente a decisiones que tomó cuando pensaba que le quedaba poco tiempo de vida.

La cadena CW tiene previsto estrenar la serie a principios de 2018, así que todos los fans de Lucy que quieran volver a verla en acción aún tendrán que esperar un poco. Y, aunque estamos muy contentos de que la actriz esté inmersa en nuevos proyectos, Aria y sus largos pendientes de plumas siempre tendrán un huequecito en nuestro corazón.

gemma

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.