CCME: vuelve el conciertazo del año

Por suerte, todos tenemos gustos diferentes fest

Mientras que hay gente que prefiere pasar las vacaciones en la playa, yo soy mucho más feliz visitando una bonita ciudad; cuando es invierno y hace un frío de muerte, mucha gente aprovecha para irse a esquiar –cosa que nunca entenderé–, mientras que yo paso las frías tardes tumbadita en el sofá, con una manta y viendo Castle en Divinity; y a pesar de que hay gente que no puede vivir sin deportivas, yo no sobreviviría en este mundo sin un par de botas altas. Sí, todos tenemos gustos diferentes y eso, aunque a veces no nos lo parezca, es bueno. Pero, sin duda alguna, hay una actividad que probablemente le guste al 99,99% de la gente. ¿Sabéis qué puede ser?

gif harry
(tumblr)

Si tu respuesta ha sido ver, oír o pensar en Harry sentimos decirte que te equivocas, aunque podría haber sido perfectamente la respuesta correcta. Pero no ibas mal encaminado. Si hay algo que le gusta hacer a prácticamente todo el mundo es escuchar música y, por consecuencia, ir a conciertos. Justin Bieber, U2, Ricky Martin o los Rolling Stones, hay para todos los gustos según el tipo de música que prefieras. Pero, ¿te imaginas un concierto donde el pop internacional se mezcle con el nacional e, incluso, con el reggaetón? Sí, existe y para los más escépticos… tenemos pruebas.

Los 40 Principales –junto con Coca-Cola– son los encargados de organizar el conciertazo del año que nadie se quiere perder: el Coca-Cola Music Experience. Para aquellos que viváis en vuestro mundo y no sepáis bien bien que es, el CCME –abreviado– es un concierto que suele tener fecha en octubre y se celebra en el Wizink Center de Madrid. Además, se caracteriza por contar con artistas nacionales e internacionales de distintos estilos musicales. Este año, la fecha elegida ha sido el 21 de octubre y los artistas confirmados –de momento– son CNCO, el grupo que enamoró a medio mundo con ese Reggaetón Lento, Ana Mena, la joven cantante que tiene éxitos como No soy como tú crees o Ahora lloras tú en colaboración con la banda anteriormente nombrada CNCO, Lali Espósito, la cantante argentina que acaba de sacar a la luz el exitazo Una Na, Blas Cantó, el ex miembro de Auryn que ahora lo está petando en solitario y, atención, porque este año los artistas que encabezarán el cartel son, ni más ni menos que –redobles de tambores por favor– DNCE.

tumblr_ool45aVDo21s23s66o2_500
(tumblr)

Para aquellos que tenéis tendencia a liaros con las siglas, esta banda nada tiene que ver con la latina CNCO. DNCE cuenta con Joe Jonas como solista, pero está acompañado de tres miembros más: Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee.

Aunque Tony Aguilar, locutor y prácticamente rey de la emisora, nos tiene muchas más sorpresas preparadas, nosotros tenemos que intentar hacer más corta la espera. ¿Cómo? Pues recordando las ediciones anteriores. Además, si aún estáis indecisos entre si ir o no ir, quizá ver los CCME anteriores os dé ese empujoncito que necesitáis. Ah, por cierto ¿he comentado ya que las entradas valen menos de 22€? Quizá eso os ayudará a decidiros…

e594306c218acc97_6
(Pop Sugar)

CCME 2016

Este año estoy segura de que DNCE lo va a petar con ese Cake by the Ocean pero, ¿qué decir de Meghan Trainor y ese No que se marcó el año pasado en el CCME? Pero no fue la única en dejar con la boca abierta a todo el público: Bea Miller, Bromas Aparte o Auryn fueron algunos de los artistas que pusieron en pie a todo el recinto. Aquí os dejo el vídeo para que reviváis el momento y, por qué no, vayáis calentando motores.

CCME 2015

El concierto de hace dos años fue increíble. Sin más. ¿Os imagináis lo que debe ser ver a Iggy Azalea en directo? Pues eso es algo que todo el público del CCME pudo disfrutar. Y aunque fue un año marcado por la polémica –Demi Lovato iba a encabezar el cartel pero a última hora “no pudo asistir” por desconocidas y extrañas circunstancias– el equipo de Los 40 nos trajeron a artistas como Nathan Sykes, anterior componente de The Wanted, Jacob Whitesides o Jake Miller. ¡Aquí podéis ver cómo se vivió esa gran noche!

¿Y bien? ¿convencidos? Si queréis asistir al CCME de este año, no tardéis mucho en comprar las entradas porque ¡quedan poquísimas! Por si os decidís, aquí podéis comprar el pase a uno de los mejores conciertos de vuestra vida. ¿Lo mejor? Que estará presentado por el crack Tony Aguilar y que se encargará de que lo paséis como nunca.

gemma

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.