Decimos adiós a agosto con sus videoclips

Taylor Swift, Blas Cantó, Halsey…

Si hay algo que complementa a la perfección una canción, es su videoclip. De ese modo puedes ver al propio autor darle forma con imágenes, personajes e historias. Agosto ha sido un mes lleno de novedades dentro del panorama musical y, para dedicarle un bonito adiós, en Miss Golden hemos decidido resumirlo con nuestros videoclips favoritos del mes. Entre ellos, cómo no, estará el impactante retorno de Taylor Swift. Va, ¿te atreves a echarles un vistazo y revivir un verano inolvidable? Cuidado, ¡cantarás involuntariamente!

1. Miley Cyrus – Younger Now

Después de Malibu, donde una Miley sencilla recorría la playa de forma bucólica, ahora viene Younger Now. Una canción que habla de amar los cambios de nuestras vidas y aceptar el paso del tiempo. Sin duda, estamos ante una nueva Miley. ¡Y nos lo demuestra!

2. Katy Perry ft Nicki Minaj – Swish Swish 

Una vez más, Katy Perry nos sorprende con un videoclip original y divertido. Esta vez, en un partido de baloncesto donde algunos de sus amigos son personajes de Stranger Things o luchadoras de Glow. ¡Parece un sueño de esos random donde Nicki aparece de repente y no entiendes nada! Pero, como siempre, nos encanta.

3. Bombai ft Bebe – Solo si es contigo 

Camisetas hawainas y sonrisas. Así de sencillo es el videoclip de una de las canciones del verano. La letra, sin duda, es preciosa para dedicársela a esa persona especial. “Contigo, ¡recorrería el mundo entero contigo!” Vamos, sigue, que te la sabes.

4. Halsey – Bad at Love

El nuevo single de Halsey cierra un mes de agosto lleno de experiencias. En este videoclip, la cantante habla de la suya: de sus errores y de lo mala que es en el amor. ¡Cupido, pórtate bien con ella!

5.  Blas Cantó – Drunk and Irresponsible

Si te gusta Maroon5, esta canción tiene un aire muy suyo. Blas Cantó nos trae por fin un videoclip nuevo y… ¡de lo más loco! Está lleno de personajes extraños y de delirios varios que le llevan a la locura. Vamos, ¿a qué esperas para verlo?

6. Dua Lipa – New Rules (Fan Video)

Sí, el videoclip de New Rules original es IN-SU-PE-RA-BLE. Y es que ha sido una de las canciones del verano. Dua Lipa lo está petando tanto que ha creado un vídeo conjunto donde el fandom entero baila, canta y se atreve con todo. ¡Viva Dua Lipa!

7. Taylor Swift – Look what you made me do

¡Qué mujer! El videoclip que ha dado más de hablar estos días desde su estreno. Representa el retorno de una nueva dark Taylor. Pero, ¿qué te vamos a decir que ya no te hayamos contado? En Miss Golden analizamos el videoclip entero, puedes leerlo aquí.

¿Con cuál de estos videoclips de agosto te quedas para despedir el verano? Si te paras a pensar… ¡son alucinantes! No nos podemos quejar. Ahora solo queda dar la bienvenida a septiembre y, esperamos, que con novedades igual de geniales. ¡Bye bye, summer!

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.