La banda de moda: DNCE

¡Conoce todo sobre ellos!

Son los protagonistas del Coca-Cola Music Experience de este año y han petado la radio con éxitos como Cake by the ocean, Toothbrush y Kissing Strangers. Esta banda tiene algo adictivo, nuevo y sensacional. Algo que en Miss Golden estamos dispuestas a descubrir.

Sabemos que Joe Jonas es ambicioso. La música es su pasión y no podía quedarse con los brazos cruzados. Y menos mal. El cantante convierte sus canciones en explosivas gracias a sus fieles compañeros: Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. Vaya nombres, ¿eh? Pues aunque sean difíciles, quédate con ellos porque van a por todas.

Antes de la banda

¿Sabías que dos de ellos, Jack Lawless y JinJoo Lee, trabajaron en algunas actuaciones de los Jonas Brothers? Fue así como se conocieron y se hicieron grandes amigos desde entonces. Además, Joe y Jack vivieron juntos una temporada. Antes de DNCE, cada miembro estaba en un camino diferente en el mundo de la música. Pero el destino que les esperaba juntos era otro mucho mejor. Y ellos, en el fondo, lo sabían.

El estilo de DNCE (Ladygunn)

El significado de DNCE

Fue así como en 2015 nació DNCE. ¿Y por qué ese nombre? Es gracioso porque hace referencia a estar demasiado borracho para ponerle todas las letras a ‘Dance’. Sí, a todos nos ha pasado que nuestro amigo Whatsapp escribe lo que quiere… Aunque luego DNCE empezó a añadirle otros significados. Porque si te pones filosófica como JinJoo puedes llegar a decir algo tan bonito como que no hace falta ser una bailarina perfecta para bailar en la vida. ¡Ohhhh!

Via Entertainment Weekly

Quién es quién

Ya sabemos que Joe es quien lleva la voz cantante. ¡Y menuda voz! Forma parte de nuestras infancias y, ahora, de los momentos más divertidos de estos últimos meses. Jack Lawless es el batería, JinJoo Lee toca la guitarra y Cole Whittle se encarga del teclado y del bajo eléctrico. Y entre todos, ¡hacen esos coros al que nos hemos unido todos!

DNCE al completo (Billboard)

Gigi Hadid dirige sus vídeos

¿Qué? ¿What? ¿Excuse me? Sí, lo que lees. La modelo Gigi Hadid y Black Coffee han dirigido los videoclips de la banda. Seguro que os sabéis el de Cake by the ocean de memoria. Y no solo ese: también Toothbrush y Body Moves.

Joe Jonas junto a Gigi Hadid (Inquisitr)

Teloneros

Como toda banda que empieza, han tenido que pasar por teloneros primero. Puede ser una tarea difícil pero a la vez es un reto que puede salir muy bien. Sorprender y hacer bailar a la gente que espera a otro ídolo es todo un orgullo del que ellos pueden presumir. Y si el ídolo es Bruno Mars o Selena Gómez… ¿cómo te quedas?

DNCE junto a Selena Gómez

En definitiva, DNCE está marcando un antes y un después. No solo por su música, sino también por ser tan divertidos, únicos y ser la banda de moda. ¡Están hasta en el Just Dance! No te pierdas la oportunidad de conocerles: estás a tiempo de conseguir entradas para el CCME de Madrid. Toda la información que necesitas está en Miss Golden y también puedes preguntarnos por las redes sociales. ¡Talk to me baby! 

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.