Los mejores programas para la depresión post-vacacional

Hoy os traemos una buena y una mala noticia. Como siempre he sido partidaria de empezar por lo que no me gusta y dejar para el final lo que indudablemente me encanta –aplicado a comidas, tareas y, para qué mentir, todo en general– voy a empezar por la mala noticia: el verano se está acabando y eso significa que las vacaciones se van con él. Sí, señoras y señores, la rutina vuelve a nuestras vidas y con ella, el drama. Pero ya sabéis lo que se dice, un poco de drama nunca ha matado a nadie.

tenor
(Tenor GIF Keyboard)

Y, aunque el verano haya llegado a su fin, llega septiembre. Un nuevo mes lleno de posibilidades, de sorpresas y de nuevos programas que llegan dispuestos a quitarte ese sabor agridulce que te ha dejado el fin de las vacaciones. Así que, como lo prometido es deuda, aquí va mi buena noticia: os traigo tres programones que os alegrarán las noches y, de paso, romperán con esa tediosa rutina.

Pero os aviso: cuando sepáis los programas que se avecinan tendréis un gran dilema porque seréis incapaces de decidiros por uno. Dicho esto, ¡que comience la indecisión!

tenor (1)
(Tenor GIF Keyboard)
Operación Triunfo, mundialmente conocido como OT

No nos vamos a engañar. Por mucho que digan que esta nueva edición promete y que quieren recuperar la esencia de aquel OT 1, todos sabemos que es imposible. Más bien, súper imposible. ¿Cómo vamos a mejorar una edición que nos dio a conocer a David Bisbal y a Chenoa? No habrán cobras posibles para que esto suceda. Pero, como la fe es lo último que se pierde, vamos a darle un voto de confianza. Estos últimos días se ha confirmado que Mónica Naranjo será una de las componentes del jurado –cosa que promete bastante– y que el presentador será Roberto Leal (¿quién?)

Roberto_leal
(rtve.es)

¿Ahora os suena un poco más? Es el presentador del interesante programa –nótese la ironía please– España Directo. Y aunque no podemos dudar en absoluto de su profesionalidad, no sabemos hasta qué punto su paso por OT será igual de criticado que el de Pilar Rubio.

A pesar de que todavía no hay una fecha clara, se baraja que el programa podría empezar sobre la segunda semana de octubre y la cadena escogida ha sido TVE. ¡A ver qué nuevos triunfitos –y parejas– nos trae esta edición!

giphy (1).gif
(buhomag)
Tu cara me suena

Espera, espera. Si Mónica Naranjo formará parte del jurado de OT, ¿quién la sustituirá en Tu cara me suena? Lolita. Sí, Lolita volverá a llenarnos de sabiduría con sus tan profundas anécdotas. Pero, obviamente, no estará sola. Parece que Chenoa le ha pillado el gustillo a eso de ser jurado del programa y la volveremos a ver en esta sexta edición junto con Carlos Latre y Àngel Llàcer. Tu cara me suena ha sido el programa líder de los viernes por la noche durante bastantes ediciones y viene cargado de nuevos artistas para subir, aún más, el listón. Así que al frente de Manel Fuentes, será en septiembre cuando esta sexta edición dé el pistoletazo de salida. ¿Se verá el programa eclipsado por la presencia de OT? Aunque sería bastante irónico puesto que tanto Chenoa como Llàcer consiguieron la fama gracias a él, no olvidemos que el destino puede llegar a ser muy pero que muy caprichoso.

bla
(Tenor GIF Keyboard)
La Voz

Sin duda, uno de los programas más esperados de la temporada. Con Jesús Vázquez como presentador, los coaches de esta edición serán Juanes, Manuel Carrasco, Pablo López y –cómo no– Malú. Aunque ya somos muchos los que opinamos que Malú, después de haber participado en todas –sí, TODAS– las ediciones, podría cederle su silla a otro, la cantante parece empeñada en seguir ganando el concurso. Porque por mucho que nos pese, o no, no olvidemos que ha sido la única coach en ganar ¡dos de las cinco ediciones! Gustos aparte, según la productora ejecutiva del programa, esta edición es la más completa de todas, gracias al increíble talento que tienen todos los participantes. Pero, como aquí quien manda es el público, ya dirán las audiencias de esas primeras audiciones a ciegas si esta edición es o no la mejor de todas. ¿El estreno? En octubre.

tumblr_mklla4PY9C1r6lfooo1_500
(tumblr)

¿Qué os han parecido? Ya os había dicho que iba a ser difícil elegir uno pero, así es la vida: quien no arriesga, no gana. Pero los que no están dispuestos a perder son las cadenas de televisión que, al más puro estilo de Los Juegos del Hambre, TVE, Telecinco y Antena 3 lucharán hasta el final para sobrevivir y que su programa sea el más visto. Y, de paso, si pueden destruir al resto, mucho mejor.

1
(eCartelera)

En nuestras manos –o más bien, en nuestro mando– está el poder de hacerles ganadores o no de esta batalla de audiencias, aunque eso sí, pase lo que pase ¡que la suerte esté siempre de vuestra parte! 😉

gemma

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.