Este mes llega ‘Velvet Colección’

El spin-off de Movistar+ se estrena el 22 de septiembre

primeras-fotos-de-velvet-coleccion-la-gran-perdida-de-ana
Clara y Mateo, dos de los personajes principales que permanecen en Velvet Colección (Foto: Vanitatis)

En Miss Golden vivimos el final de Velvet con mucha emoción. ¡Nada igualará esa despedida especial en pleno directo! La historia de Ana y Alberto con su ansiado final feliz se quedó en nuestros corazones desde entonces. Pero, como la vida misma, todo sigue. Nuestras plegarias fueron escuchadas. No queríamos quedarnos sin Pedrito, Raúl de la Riva, Doña Blanca… ¡Incluso sin Manolito! ¿Cómo íbamos a seguir con nuestras vidas como si nada?

Via giphy

Por eso, en Movistar+ tuvieron una idea que ahora se va a hacer realidad: el spin-off de la serie de Bambú Producciones. El tiempo habrá pasado desde esa boda de ensueño y nuestros personajes favoritos se mudarán a una nueva ciudad llena de oportunidades: Barcelona. Y no solo eso, también habrá personajes nuevos interpretados por actores como Imanol Arias y Marta Torné, entre otros. La cosa pinta bien, ¿no? Pues espera, que todavía hay más.

Via giphy

Se avecinan sorpresas y tenemos nuestras teorías. Porque, si creíamos que lo sabemos todo sobre su regreso, lo llevamos claro. Bambú se guarda unos cuantos secretos para emocionarnos tanto como en el Velvet original. Aunque siempre se cuelan algunas pistas a través de Instagram. ¡Y los fans estamos atentos!

Miguel Ángel Silvestre nos representa (Giphy)

Por ejemplo, el actor Adrián Lastra subió una foto con Ignacio Montes donde le presentaba como Manolito Infantes. What? Sí, señoras y señores, tendremos trama adolescente. Y estamos seguras de que habrá amor para rato.

Manolito Infantes
La foto elegida para presentar a Ignacio Montes como Manolito Infantes (Instagram)

Otra de las sorpresas fue la visita de la actriz Eva Longoria. Además, poco a poco se han descubierto nuevas incorporaciones como la de Patricia Conde y Fernando Guallar.

eva-longoria-velvet
Eva Longoria visita al reparto de Velvet (Foto: Hola)

Tenemos tantas preguntas y tantas ganas… ¿Habrá muerto Rita? ¿Surgirá una historia de amor entre el hijo de Ana y la hija de Cristina? ¿Qué pasará con los malos? ¿Tendremos más tensión entre Clara y Mateo? ¿Cuál es el papel de cada personaje nuevo? Uf, esto es demasiado. Por ahora solo podemos hacer una cuenta atrás y esperar con una sonrisa.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s