Maxi Iglesias protagoniza el musical ‘El Guardaespaldas’

La obra se estrena el 28 de septiembre en Madrid 

629961764_1280x720

Si cuando ves a Maxi Iglesias en la pantalla te dan ganas de marcarte un ‘I will always love you’ a lo Whitney Houston, estás preparada para el musical del año. Si te morirías por tener un guardaespaldas como Iván Sánchez, más de lo mismo. Madrid. 28 de septiembre. Stage Entertainment España. No hace falta decir más.

Bueno, en realidad sí. ‘El guardaespaldas’ es una película que marcó un antes y un después por su banda sonora y su maravillosa protagonista. Y, aunque todas nos hayamos sentido alguna vez Rachel Marron, no es fácil serlo encima de un escenario real. Imaginaos la de chicas que se presentaron al casting. ¡Solo una podía ser la elegida! Y esta fue Fela Domínguez. Todo apunta a que esta increíble mujer va a dar mucho que hablar de ahora en adelante. Apúntate su nombre. Consejito de visionaria.

Fela Domínguez (Stage Entertainment España)

Y ya se sabe, no hay Whitney Houston sin su Kevin Costner. Lo mejor de este musical, ¡es que hay dos! En algunas funciones el guardaespaldas Frank Farmer será Maxi Iglesias y en otras Iván Sánchez. Vaya par. Pero, ¿ellos cantarán? Uy, eso es un secreto. Más razones para ir a verlo y comprobarlo con nuestros ojos.

default.jpg
Maxi Iglesias e Iván Sánchez (Stage Entertainment España)

Sin duda, es un plan perfecto para volver a cantar esas canciones tan bonitas, recordar viejos tiempos y disfrutar de la presencia de todo el equipo que se encargará de hacer del musical una experiencia inolvidable y especial.

Por si fuera poco, desde la web del musical puedes elegir si prefieres ver a Iván Sánchez o a Maxi Iglesias. Y en Miss Golden nos preguntamos: ¿Se supone que eso nos ayuda? ¡Si pudiéramos nos quedaríamos con los dos! Te dejamos el enlace para comprar las entradas desde aquí. Sabemos que ya estás canturreando de la emoción.

miriam

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.