CNCO: Los chicos del reggaetón lento

Hey DJ, póngale CNCO que le gusta…

cnco-lamas-2016
Estos son los chicos del reggaetón lento… ¡CNCO! (Via Urbe96.3)

Vale, he versionado un poco la canción pero sé que igualmente la has leído cantando. ¡Es inevitable! Al igual que sus letras, CNCO tienen algo que engancha, que les diferencia y que atrae a cualquiera. Nada de excepciones, su música hace que te lo pases bien aunque lleves años convenciéndote de que el pop latino no es lo tuyo. Sí, lo digo por experiencia.

Este 21 de octubre, la banda formará parte del Coca-Cola Music Experience en Madrid. Ya podemos imaginar la de sonrisas –y bailes– que surgirán entre el público gracias a Christopher, Richard, Erick Brian, Joel y Zabdiel de Jesús. ¿No sabes quiénes son? ¿Quieres saber más sobre ellos? Tranquila, que en Miss Golden te los presentamos con mucho gusto.

(Via giphy)

Los One Direction latinos

No, no es que compare CNCO con One Direction. ¡Es que su inicio fue muuuy parecido! Estos chicos ganaron el concurso de Univision llamado La Banda, creado por el mismísimo Simon Cowell junto a Ricky Martin. Vaya, que donde está Simon, está el éxito. En este caso, un fenómeno latinoamericano que está dispuesto a comerse el mundo entero.

‘Encontrar estrellas debería ser difícil’ (Via giphy)

Esta vez el jurado estaba compuesto por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. En Miss Golden nos arrepentimos de no saber la existencia de este programa hasta ahora. Los integrantes de CNCO cantaron temas de Justin Bieber, Maluma y Ed Sheeran, entre otros. ¿Queréis pruebas? Aquí tenéis a Joel Pimentel cantando Photograph. ¡Qué mono!

Quién es quién

Desde el 13 de diciembre de 2015, día en el que se creó el grupo ganador, son inseparables. Lo más curioso: son cinco chicos de países distintos. ¡Te hacemos una breve presentación!

Christopher Vélez (1995) nació en EEUU y es de ascendencia ecuatoriana. Fue el primer elegido para formar CNCO y es el mayor de todos.

20151207031418_el-ecuatoriano-christopher-va-lez-e_tn0
Richard Camacho (1997) es de Santo Domingo y vive en New Hampshire. Participó a la vez que su hermano Yashua, que no pasó a la final.

5191d7dedefd1ab42f05ccaf58956b03
Zabdiel de Jesús Colón (1997) es de Puerto Rico.  Toca muchos instrumentos y fue el último elegido para CNCO.

1bfb90f26a253cba7958c62a8bc84f03
Joel Pimentel (1999) es de California con ascendencia mexicana. Dicen por ahí que es el tímido de la banda porque no habla mucho español.

bbd7bf4ad6efab514f6e793d9ab868d0
Erick Brian (2001) es de Cuba y vive en Florida. Es el más peque de la banda pero continúa estudiando, mientras lo da todo en CNCO.

2494e750108b74381689e3dbdebf2f54

Sus éxitos… o deberíamos decir exitazos

Vale, ya sabemos quiénes son y cómo se formaron. Pedazo historial, ¿no? Ahora solo queda hablar sobre su música. Sus primeros sencillos se llaman Tan fácil y Quisiera. Pero seamos honestas, ¡aquí todos sabemos que son los chicos del Reggaetón lento!

Este verano nos robaron el corazón en cada fiesta y chiringuito. Y no solo con uno, sino dos temazos. Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Reggaetón lento o Hey DJ?  Aquí te las dejamos para que cantes y bailes mientras compras tus entradas para el Coca-Cola Music Experience.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.