Miss Golden Top 5: las canciones que escuchas y que escucharás

Te presentamos las canciones que más están sonando estos días

dua-lipa-press-1100

Cuántas buenas –y bailables– canciones nos ha dejado el verano, ¿verdad, chicos? Que si Despacito, quiero respirar tu cuello despacito o esa de I’m in love with the shape of you, o, esperad, quién no ha cantado eso de baby no, me rehúso a darte un último beso así que guárdalo…  

a2bfb910-a258-0131-99cd-46415b6afd67
(bustle.com)

Sí, han sido muchas las canciones que nos han alegrado este verano pero, como ya os he ido diciendo a lo largo de la semana –no vaya a ser que se os olvide–, agosto se ha ido y el otoño está cada vez más cerca. Pero, ¿a que la entrada de septiembre no os parece tan mala si le ponemos un poco de música para animarla?

James-Corden-Not-Bad
(Gif Finder)

Aunque os siga pareciendo el peor mes del año, hoy os traigo cinco canciones que lo están petando y que seguro os alegrarán un poquito la vuelta a la rutina –o al menos el ratito en el coche o en el tren mientras vais hacia ella–. Así que como es mejor quemar el libro que pasar la página, ya es hora de quitarnos de la cabeza ese felices los cuatro –por mucho que nos cueste– y sustituirlo por…

cuentame-mas-bart-simpson-los-simpsons-vagonettas
(postcron.com)

New Rules

Muchos de nosotros ya alucinamos con temas como Blow Your Mind, pero Dua Lipa ¡se ha superado con creces! Aunque ya hace un par de meses desde que lanzó la canción, es ahora cuando está dando la vuelta al mundo y haciendo que miles de personas no dejen de poner New Rules en repeat. Y, aunque el ritmo de la canción nos enganchó, ¡la letra nos enamoró!

Friends

Por mucho que a algunos de vosotros os pese, cuando hablamos de canciones top tenemos que nombrar a Justin Bieber. El cantante canadiense ha creado un temazo que tiene pinta de petarlo bastante en los últimos meses que nos quedan de año. Junto con BloodPop, Justin se marca un nuevo Sorry, pero en vez de pedir perdón, pide amistad. ¿Estamos delante de una nueva indirecta directa para su ex, Selena Gomez? En Miss Golden creemos que sí y estamos deseando que la cantante de Fetish le conteste a la propuesta en forma de indirecta musical en su próximo disco que verá la luz muy pronto. 😉

Versace on the floor

Oh Bruno Mars, ¿cómo puedes hacer que canciones con letras como esta suenen tan inocentes y bonitas? Eso es un don y lo demás son tonterías. Además, David Guetta ha hecho un remix de la canción ¡y lo ha clavado, como siempre! Y aunque es una obra maestra y cuando hablamos de las canciones de Bruno no hay pero que valga, siempre nos quedará esa duda de por qué eligió Versace y no Armani, Cavalli o Gucci (on the floor) que también pegan a la perfección con el ritmo. ¿Alguna idea?

Havana

Camila Cabello es una de las artistas que tiene todas las papeletas para triunfar –y mucho– en los próximos años. Para aquellos que no os suene, Camila fue miembro de Fifth Harmony y lo dejó hace apenas unos meses. Y, a pesar de que pensáramos que podía ser una decisión suicida, los temazos que está sacando la artista ¡no tienen nada que enviar a los de su ex banda! ¿La prueba? Havana, la canción que canta junto con Young Thug. Si no la habéis escuchado, os aviso: cuando le deis al play, no os podréis sacar de vuestra cabecita ese Havana, ooh na na en todo el día. Quien avisa no es traidor.

Attention (remix)

Aquí está Charlie Puth. ¿Cómo no iba a estar alguna de sus canciones en este Top 5? Sin duda, Attention ha sido una de las canciones que más ha sonado en las radios de todo el mundo estos últimos meses. Y, como no todo lo bueno tiene que acabar, Charlie ha sacado a la luz el remix de la canción (en colaboración con Kyle) y, visto lo visto, diría que aún nos quedan muchos meses más escuchando este temazo. Por si no creéis en mis premoniciones musicales –súper fiables, ya os lo aviso–, os dejo la canción para que la escuchéis vosotros mismos.

¿Y bien? ¿no creéis que estas canciones os pueden alegrar los madrugones que se nos avecinan? Pero, al más puro estilo de la teletienda, tengo que deciros que aún hay más. Por si nuestro Miss Golden Top 5 fuese poco, os queremos recomendar tres canciones ¡que van a arrasar! ¿Preparados? ¡Here we go!

giphy (7)
(giphy)

Ready for it

Sí, Taylor Swift ha estrenado otra canción. Y, aunque todavía no nos ha dado tiempo a asimilar el contenido explosivo en forma de indirectas que contiene Look What You Made Me Do, ni su nueva etapa tan bitch, a Taylor no parece importarle y echa más leña al fuego con Ready for it. Así que o Taylor deja de estrenar canciones cada dos por tres o las hace más light porque hija, ¡no damos abasto! Por cierto, es un temazo de lo más dark. Aquí lo tenéis, tanto si estáis preparados como si no.

Una Na

Hace poco ya os presenté a Lali Espósito, la artista argentina que está arrasando a nivel mundial. A pesar de que aún no ha estrenado el videoclip oficial de la canción, hace pocas semanas dio a conocer Una Na. Aunque es un poco más dulce y se aleja de los temas cañeros a los que nos tiene acostumbrados, Lali ha conseguido crear otro exitazo ¡que cantaremos mucho! Y, ¿he comentado ya que es una de las artistas invitadas al CCME? ¡Qué ganitas tenemos de escuchar Una Na en directo!

Ins and Outs

El año pasado Sofia Carson lo petó con Love is the name y ahora vuelve con Ins and Outs: una canción que sus fans han esperado como agua de mayo. Pros y contras es la traducción del título y desde Miss Golden ya podemos decir que todo lo que le encontramos a la canción ¡son pros! Emisoras como Los 40 Principales ya han empezado a hacerla sonar, así que en nada estarás escuchándola hora tras hora.

Así que ahora solo os queda hacer una lista con las canciones que os hayan gustado y ¡listo! Ahí tenéis vuestra banda sonora para septiembre. Y recordad, las penas con música son menos penas.

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.