El Rubius presenta a su novia de manera oficial

El youtuber nos muestra su vida privada

Ay, Rubius… Esa sonrisa que nos traes tiene nombre y apellidos: ¡la modelo Irina Isasia! En Miss Golden estamos muy contentas de la decisión del youtuber: presentarla para evitar más conflictos con los paparazzis y seguidores este año. Aunque, como siempre canta Taylor Swift: haters gonna hate.

Via giphy

Ya sabéis que Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, es uno de los youtubers más famosos del mundo. Eso significa que muchas personas están pendientes de él, de sus videojuegos y de su vida a través de una pantalla. Sus seguidores –que no son pocos– opinan, admiran y juzgan todo lo que hace. Y siempre están ahí.

Para bien y para mal, una fama así implica responsabilidad en sus actos. Sí, ¡aunque su misión sea el humor y los videojuegos! Debe pensar en lo mejor para él y para su público. Ser consciente de las posibles consecuencias antes de dar un paso, sobre todo si es sobre su vida privada. En este caso ha dado uno bien grande después de mucho tiempo: ¡Ha presentado a su chica al mundo entero de manera oficial!

3.PNG
Fragmento de su último vídeo de Youtube

Se llama Irina y es una modelo madrileña de 23 años. Y no, no es que El Rubius se haya vuelto loco. Nosotras diríamos que nos muestra su lado más valiente y maduro. Y es que todo tiene su porqué: la pareja quería llevar la relación fuera de las cámaras pero fueron descubiertos por unos paparazzis las vacaciones pasadas. A algunas fans no les sentó bien la noticia y la modelo ha estado recibiendo críticas desde entonces.

1.PNG
Irina en el vídeo de El Rubius

Muchas de ellas le acusaban de que su ídolo había cambiado y que ya no era el mismo debido a la relación. ¡Atención: debemos aprender a distinguir la vida real de la virtual! Aunque nos cueste, ser fan de alguien viene de la mano de la palabra ‘respeto’. Conocemos a nuestro ídolo pero no a la persona que hay detrás.

Que Rubén se haya atrevido a presentarla de manera oficial significa que ya no hay más secretos para los fans y paparazzis. También ha sido un regalo para todos aquellos que le apoyaron desde el principio. Os dejamos el vídeo de su viaje a Japón. Recordad: ¡Sed buenas con vuestros ídolos y consecuentes en todo lo que hagáis, MissGoldeners! ♥

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.