Ryan Gosling y Ana de Armas ¡juntos en “Blade Runner 2049”!

Blade Runner 2049 llega a los cines en octubre

sii
Imagen promocional de Blade Runner 2049 (https://s.yimg.com)

Sí, sé que se os hace raro escuchar en la misma frase el nombre de Ryan Gosling y Ana de Armas, y más si estamos hablando de una película. ¿Cómo puede ser que la protagonista de El Internado se codee con actores de tal calibre como el mítico Noah –el del diario, claro–?

giphy (1).gif
Phil Dunphy tampoco lo entiende, aún (giphy)

Pues dejaos de comeros el coco porque aquí llega Miss Golden para resolveros todas las preguntas que ahora mismo están surgiendo en vuestras cabecitas. ¡Agarraos porque vienen curvas, missgoldeners!

tenor
(Tenor GIF Keyboard)

Vamos a empezar por el principio, ¿quién es Ana de Armas? Bien, para aquellos que no visteis la serie El Internado que se emitía en Antena 3, Ana de Armas es una actriz cubana nacida en la Habana (oh na na, half of my heart is in…🎶) que dejó su tierra para perseguir su sueño: ser actriz.

f9303e7cc16164f20becfed4b9fc3e0d
(Pinterest)

Después de probar suerte en España –donde le salió bastante bien la jugada, dicho sea de paso–, Ana de Armas cogió su maleta y, sin hablar inglés, se fue sola a Los Ángeles. Sí, tiene mucho mérito. La cosa está en que después de rodar cinco películas en un año, vino la sexta ¡y qué sexta! La actriz obtuvo el papel de Joi, la protagonista femenina de la película Blade Runner 2049. Quizá si lo digo así os quedáis en plan: ah, pues muy bien. Pero atentos al dato porque el protagonista masculino es ¡Ryan Gosling! Increíble.

giphy (2).gif
(giphy)

Quién le hubiese dicho a la joven actriz en su época de El Internado que pocos años más tarde acabaría en la gran pantalla con actores como Gosling o Harrison Ford. ¡Que Ana de Armas nos explique a qué virgen le reza por favor!

247iHK6
(Imgur)

Para aquellos que más allá del cotilleo os interese saber de qué va esta promesa cinematográfica, Blade Runner 2049 es la secuela de Blade Runner, la película de ciencia ficción que se estrenó en el 1982. En esta nueva entrega, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles, o sea Ryan Gosling, tendrá en sus manos un secreto que podría acabar con la sociedad y eso le llevará a buscar al antiguo Blade Runner del departamento de policía, Harrison Ford (que ya interpretó ese mismo papel treinta años atrás).

Aunque la trama de la película no parece ser ningún secreto de estado, no se sabe mucho de Joi, el papel de Ana de Armas. Según la actriz, no puede revelar ningún detalle por acuerdos de confidencialidad pero en Miss Golden estamos seguros de que Joi será una chica de armas tomar.

tenor (1)
(Tenor GIF Keyboard)

Bromitas malas aparte, el 6 de octubre llegará a los cines Blade Runner 2049 –en 2D, 3D e IMAX, para los interesados– y, ya vayáis porque os encanta la ciencia ficción o para ver a Ryan Gosling vestido de policía, no os la podéis perder. ¿Adivináis por cuál de los dos motivos irá a verla el equipo de Miss Golden? 😉

gemma

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.