“Jane the Virgin”, la serie que no te puedes perder

 Jane the Virgin se emite de lunes a viernes a las 18:30h en Divinity

Muchos de vosotros ya habréis empezado a trabajar o a estudiar, ¿verdad? Y los que habéis respondido “no” con toda la ilusión del mundo, tampoco os motivéis porque os queda nada y menos para volver a la rutina. Sí, la vida es dura.

tenor
(Tenor GIF Keyboard)

Pero para eso está Miss Golden, para hacerla un poco más llevadera y, ya que hablamos de motivación, un poquito más fabulosa.

q0zNA
(PopKey)

Hoy os vamos a hablar de una serie que hacen en Divinity todas las tardes y que, palabrita de Miss Golden, os va a encantar. Es de esas series amenas y divertidas que hacen que te relajes después de haber estado todo el día estresado yendo de un sitio a otro. ¿El truco? Una trama simple pero tan interesante que hará que te enganches desde el minuto 1. ¿Ya habéis adivinado de qué serie se trata?

tenor (1)
(Tenor GIF Keyboard)

Jane the Virgin es una serie que se estrenó hace tres años y ha tenido tanto éxito que ya lleva cuatro temporadas. Para los más fans y fieles seguidores de las aventuras que tiene que vivir la protagonista, os anuncio que la cuarta temporada saldrá a la luz en octubre de este año.

1-First-Jane
(PopSugar)

Pero vamos por partes. ¿De qué va Jane the Virgin?, os estaréis preguntando algunos. Bien, Gina Rodríguez interpreta a Jane, una joven que, a pesar de ser virgen –de ahí el título de la serie– se queda embarazada.

AB7
(taringa)

¿What?, ¿qué?, ¿cómo? Mi intención es presentar la serie e intentar no hacer mucho spoiler pero, para los más curiosos, Jane es inseminada artificialmente por error mientras está en la consulta de su ginecóloga (de ahí el baby). Por si la pobre no tuviese suficiente con el embarazo inesperado, Jane se verá envuelta en un triángulo amoroso entre su prometido –un detective de policía con el que lleva saliendo más de dos años–, y ¡el propio padre del hijo que está esperando!

c8ee499b-b556-49ef-99f0-485289522f50
(Bustle)

 La protagonista tendrá que pasar por situaciones tan surrealistas –y divertidas–que incluso, en algunos momentos, nos recordarán a las penurias que tuvo que pasar la pobre Bridget Jones a lo largo de sus tres películas.

She-Drops-Occasional-F-Bomb
All by myself…🎶 (PopSugar)

Y por si Jane no tuviese suficiente drama en su vida, su familia es tan melodramática que parece sacada ¡de una auténtica telenovela! Así que déjate de Sharpay Evans y de Blair Waldorf porque serán la madre, el padre y la abuela de Jane los que, capítulo tras capítulo, te darán clases de cómo ser una verdadera drama queen.

gemma

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.