Escucha Dusk Till Dawn, lo nuevo de Zayn y Sia

El videoclip se ha lanzado hoy jueves

zayn-ft-sia-dusk-till-down-poster

Si ha habido un momento clave en la historia de la música –no, no soy una exagerada– fue, sin duda, ese día en que nos levantamos y leímos ese titular de “Zayn Malik abandona One Direction”. Aparte de que esa noticia nos arruinó completamente ese día tan y tan maravilloso que teníamos por delante, también nos hizo reaccionar y plantearnos muchas cosas:

meme
by me

 Y ahí, en ese momento, el drama se apoderó de la situación y, de paso, de nuestras vidas.

tenor (2).gif
(Tenor GIF Keyboard)

Pero luego, después de analizar detenidamente la situación, todos pensamos –sí, todos, ahora no os queráis poner medallas– que Zayn no aguantaría ni dos días sin sus compañeros, que volverían juntos y que todos recuperaríamos la felicidad.

Pero no, lo cierto es que a Zayn le fue igual de bien que al resto de la banda, que, por el entonces, aún seguía unida. El ex cantante de One Direction mató la dulzura que lo caracterizaba y sacó su lado más malote con Pillowtalk, su primer sencillo que arrasó a nivel mundial. Un comienzo envidiable, para qué mentir.

tumblr_inline_neyx13mt6G1rplfkl
(Habtium)

Y no es que solo le saliera bien la jugada con el temazo, sino que en el rodaje del videoclip conoció a la que ahora es su novia: la modelo Gigi Hadid. Y, como hace unos días ya nos tocó hablar de ella, solo diré que parece que hay algunos problemas en el paraíso Malik-Hadid pero de eso hablaremos en otra ocasión porque hoy el protagonista es su novio. Sorry, Gigi.

giphy (1)
(giphy)

Después de publicar su primer álbum, Mind of mine, Zayn lanzó otra canción que volvió a dar la vuelta al mundo: Like a would. Y, poco después, se tiró a la piscina con I don’t wanna live forever, junto a Taylor Swift –canción que recibió un premio en los pasados premios MTV VMA’s–. Así que si su tema con Taylor fue increíble, ¿os imagináis lo que sería una colaboración entre Malik y Sia?

anigif_original-22229-1444798853-2
(BuzzFeed)

Dejad de imaginar, porque lo que hace tiempo parecía ser una idea buenísima, se acaba de materializar en Dusk Till Dawn. Sí, ese es el nombre de la primera –y esperamos que no sea la última– colaboración de Zayn con el vozarrón de Sia.

Hace unos días, Zayn ya nos ponía los dientes largos con un teaser que, a pesar de alentar la intriga y la impaciencia de los fans, no dejaba entrever mucho sobre la canción. ¿Por qué? Pues porque como bien sabe el cantante, insinuar es mucho mejor que enseñar y eso hizo que se creara tal expectación que ha derivado en un trending topic que ha empezado nada más conocerse el estreno de la canción.

Aunque con escuchar la canción ya hubiésemos tenido bastante por hoy, Zayn ha querido contribuir a que nos pudiese dar un doble infarto sacando a la luz el videoclip oficial. ¿Para qué dosificar las cosas cuando puedas sacarlas a la vez? Así que al más puro estilo 2×1, los fans que esperaban con ansias este nuevo éxito –sí, porque será un éxito–, también han podido disfrutar de un vídeo que parecía una película de Hollywood resumida en apenas cinco minutos. Pero no os engañéis, esos cinco minutos nos han dado para mucho en Miss Golden. Aparte de hacer énfasis en lo bien que quedan las voces de Zayn y Sia juntas –eso es algo que no se puede negar–, hay algo más que nos ha llamado la atención.

tenor (1)
(gifmania)

Por un lado, la pasta que se habrán dejado en el vídeo empezando por todo el dineral que llevaba Zayn encima –esos collares, el traje que no tenía pinta de ser precisamente del Zara y ese cochazo ¿era un Jaguar?, eso os lo dejo a los expertos– y, por otro lado, el pelo de Zayn.

tenor (3)
(Tenor GIF Keyboard)

Si hace unos días os enseñábamos una foto en la que se veía al cantante totalmente rapado, este vídeo nos demuestra que el hecho de llevar el pelo cada vez más corto fue algo progresivo porque, aparte de llevarlo rubio, ¡en el vídeo vemos que ya se lo había cortado bastante! La verdad es que si lo que quería era llevarlo más corto todavía, el siguiente paso no podía ser otro que pasarse la moto al 0. Aquí os volvemos a dejar la foto… ¡no tengáis pesadillas!

ca

Bien, después de hacer todo este mini repaso a la trayectoria de Zayn y de escuchar su nuevo temazo al que os viciaréis en menos que canta un gallo –no, no me refiero a Manel Navarro, pobre–, ya habréis podido ver que el cantante cada vez está más on fire y que probablemente, con esta canción y con muchas otras que tendrá en mente, está calentando motores para sacar su segundo álbum. ¡Parece que este chico no tiene ni un pelo de tonto!

tumblr_o21va9ivJ41s78x4wo1_500
(tumblr)

  gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.