Los famosos también tienen fobias

Te contamos algunas de ellas, ¡pero no tengas miedo!

¿Te has preguntado alguna vez si tu ídolo tiene algún miedo? No, no me refiero al miedo de perder su fama o romper con su pareja. Hablamos de fobias, como la de ver una araña como a nuestra peor enemiga o volar como nuestra peor pesadilla. Y es que, claro, cuesta pensar que personas tan perfectas como nuestros ídolos puedan tener miedo a cualquier cosa. ¡Pues sí, lo tienen!

Vf9yJHO.gif
(Imgur)

No es que nos guste hablar de los puntos débiles de los famosos. No somos tan malas –bueno, un poquito–. La realidad es que, ¡muchas de las celebrities hablan de sus fobias en las entrevistas sin problemas! Lo que nos gusta en Miss Golden es saber que detrás de esa imagen idílica se esconde una persona terrenal con sentimientos.

giphy (2)
(giphy)

Taylor Swift

A lo mejor la nueva dark Taylor no le tiene miedo a nada pero, hasta ahora, ha confesado varias fobias en sus entrevistas. La cantante de Look what you made me do tiene miedo a ir a la cárcel y a los erizos de mar.

giphy (7).gif
(giphy)

Katy Perry

¿Os imagináis a Katy Perry abrazada a un peluche y tapada en la cama con la luz encendida? Ella tiene miedo a la oscuridad y a la noche.

giphy (4)
(giphy)

Justin Bieber

El cantante tiene claustrofobia: miedo a los espacios limitados. Esta puede ser una fobia muy peligrosa porque produce ansiedad. Pero sé lo que estáis pensando, beliebers: él no deja de ser perfecto por ello.

giphy (3)
(giphy)

Nicki Minaj

El miedo de Nicki Minaj es un problema que le impide ir de compras a un centro comercial, por ejemplo. La diva del rap tiene miedo a las escaleras mecánicas. Le producen mucha inseguridad.

giphy (8)
(giphy)

Megan Fox

La actriz confesó que más que una fobia lo suyo es una manía, ¡pero vaya manía! Megan dijo que no puede tocar una hoja de papel por mucho tiempo y que si tiene que hacerlo necesita un vaso de agua para humedecerse el dedo.

tumblr_lulmryuLdS1r61tj3o1_500
(taringa)

¿Alguien se imagina la escenita que tiene que montar Megan cada vez que tenga que aprenderse un guion?

Johnny Depp

La fobia de Johnny es una de las más comunes: miedo a los payasos. El actor dijo en una entrevista que no está seguro si es por la falsa sonrisa que ponen o por llevar la cara pintada pero ¡le parecen espeluznantes! Seguro que el actor no se ha atrevido a pisar ni un McDonalds.

tumblr_lrqbf131fS1qdq0qfo5_500
(tumblr)

Rihanna

La cantante de Barbados tiene temor a los peces y eso se llama ictiofobia. Incluso una vez tuvo que ser rescatada del mar porque ¡le dio un ataque de pánico! Qué curioso –e irónico– que alguien que nació en una isla tenga una fobia como esta.

giphy (6).gif
(giphy)

Madonna

La reina del pop, Madonna, padece brontofobia. ¿Sabéis que es? Pues, nada más y nada menos, que el miedo a los rayos y las tormentas. A pesar de esto, muchos fans de la artista consideran que es electrizante 😉

tenor (4)
(Tenor GIF Keyboard)

¿Cómo te has quedado? Sí, por muy famous que sean nuestros artistas favoritos también son humanos y ¡tienen sus cosillas! Nos encanta saber estos detalles porque así ya nos los vemos tan inalcanzables, ¿a que no?

Hasta la próxima, missgoldeners 💖

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.