Famosas: así eran, así son

Descubre el antes y el después de tus artistas favoritos 

Todos cambiamos. Es ley de vida. Aunque muchos de vosotros penséis que no, es mentira. Vamos, ¿quién nunca se ha hecho algo diferente en el pelo, aunque sea solo cambiarte el lado de la raya o dejarte flequillo? Seguro que si piensas en el aspecto que tenías hace 5 años, ahora te ves diferente, ya sea porque has cambiado tu estilo de vestir, tu actitud en general o porque tu pelo ahora es rojo.

giphy (1)
(Laughing GIF)

A todos nos dan pequeñas crisis de identidad que resolvemos con cambios de look bastante locos. ¿Quién nunca se ha arrepentido de cortarse el pelo?, ¿o de no cortárselo? Son pequeñas cosas que, año tras año, se notan. Es como cuando ves a alguien después de mucho tiempo: quizá no se ha hecho gran cosa, quizá mantiene el mismo peinado, pero hay algo diferente en él. Eso es porque todos, por mucho que no nos demos cuenta, cambiamos.

yeah.gif
(giphy)

Pero hoy no vamos a hablar de estos cambios naturales que surgen con el paso del tiempo; vamos a hablar de esos cambios que surgen derivados del aburrimiento y de estar forrado. Y, al más puro estilo del programa Cámbiame, verás que muchos artistas que conoces estaban mucho mejor antes de hacerse esos “pequeños” retoques e, incluso, después de ver el resultado final, te parecerán dos personas distintas.

giphy (2).gif
(giphy)

¿Preparado? Pues este es su gran cambio.

XVcVIc6.gif
(ForoCoches)

 Selena Gomez

selena cambio.png

Vamos a enseñaros los cambios de menos a más heavy. Empezamos por un cambio light. Selena Gomez, ¿qué te has hecho? Nadie se cree que con la edad tus labios se pongan gruesos como salchichas. No querida, no engañas. Eso es botox. Igual que lo que hay en tus pómulos.

ZLwzX
(PopKey)

Una cosa que muchos quizá no sabéis, es que el pelo natural de Selena es súper rizado. Sí. Pero claro, no hay nada como tener unos buenos peluqueros que te hagan tratamientos de alisado keratina y te lo dejen lo más liso posible. Aish, lo que hace tener dinero, babies. Parece que la ex actriz de Disney se ha querido crear una nueva identidad estética, un poco diferente al proceso que siguió Miley, pero ambas han acabado en el mismo punto: aparte de los que vivimos su etapa de disneygirls, ninguna otra persona las identificaría con esa gran industria. ¡Con lo cute que era cuando interpretaba a Alex Russo!

giphy (3)
(giphy)

Kylie Jenner

kylie cambio

Bueno, la cosa se pone cada vez más interesante. ¿Alguien se imaginaba a la pequeña de las Kardashian así? No, imposible. La verdad es que, si os soy sincera, no me veo capacitada para deciros cuántas operaciones se ha hecho esta chica –cosa que me parece una lástima porque era de lo más adorable–.

anigif_enhanced-6216-1414592618-24
(Buzzfeed)

Los labios y los pómulos, igual que los de Sel, no son naturales pero me atrevería a decir que su nariz también ha sufrido una de esas intervenciones que nunca quieren salir a la luz pública. Sin duda, cada operación que se ha hecho Kylie la ha llevado a deshacerse de esa apariencia cuqui y convertirse en un personaje con un aspecto mucho más bitch –en el mejor sentido de la palabra, pero ¿lo veis algo normal para solo tener 19 años?

giphy (4)
(giphy)

Bella Thorne

bella cambio

Quizá este fue uno de los cambios que muchos de nosotros no vimos venir. ¿Cuándo sucedió ese punto de inflexión en el que Bella pasó de ser “una Selena” a convertirse en “una Miley del 2015”? Sin palabras. Lo que se ha retocado sin duda Bella ha sido la nariz y los labios, aunque me parece que esos pómulos tan redonditos tienen un poco de magia quirúrgica.

Kendall-Jenner-Kylie-Jenner-Omg-Reaction-Gif-After-a-Kardashian-Insult
(MRWGifs)

Pero, aunque la mayoría de las artistas solo efectúan el cambio en el rostro, Bella también ha desarrollado un cambio en su estilo. ¿Pelo fucsia, ropa de lo más extravagante y maquillaje por doquier? Sí, y aunque soy muy fan de estos cambios de look en el vestuario, quizá Bella debería plantearse contratar a un estilista. ¿Le recomendamos alguno?

source
(giphy)

Ariana Grande

ariana cambio.png

Y este es el cambio de todos los cambios. Si os hubiese enseñado estas dos fotos por separado dudo mucho que hubieseis pensado que eran la misma persona. Ariana no es que se haya retocado un par de cosas, ¡es que parece que se haya cambiado el rostro entero! Y por no hablar de la transición de ese color de piel blanco nuclear a ese bronceado. ¿En serio nos quieres hacer creer que eso también es cosa de la edad? No bonita, yo siempre he sido blanca y, por mucho que pasen los años, el moreno no viene a mí como por arte de magia. Incluso puedo decirte que cada vez me veo más blanca, ¿es eso posible?

Chica-indecisa-entiende-2
(giphy)

En fin, aparte del nuevo estilo a lo Rihanna que ha adoptado –del que soy súper fan–, cabe decir que, por muy arianators que todos seamos, Ariana es más artificial que una muñeca barbie. ¡Pero si incluso el botox ha hecho desaparecer esos hoyuelos que le salían al reírse!

large
(we heart it)

 ¿Sorprendido con los cambios? Parece que nuestros artistas han querido marcarse un dark Taylor y desprenderse de su imagen anterior.  ¿Habrá un reencuentro algún día de todos los yo anteriores de nuestros artistas? Rest in peace, old looks!

giphy (5)
(giphy)

gemma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.