Empieza la cuenta atrás para los MTV EMA 2017

Los MTV EMA 2017 se celebrarán en Londres

mtv

Como ya os dije una vez, a todos –o al 99,9% de todos nosotros– nos encanta la música e ir a conciertos es una parte importante de esta pasión. Sin embargo, hay dos grupos de personas: los que ven en los concis un atractivo pasajero pero ideal para pasar el rato o los que ven en ellos algo mágico y se enamoran del ambiente. ¿Adivináis a qué grupo pertenece el equipo Miss Golden?

(giphy)

Si los que estáis leyendo esto también pertenecéis al último grupo, estoy segura de que alguna vez se os habrá caído la baba mientras mirabais por la tele el acontecimiento del año. Sí, me estoy refiriendo a cualquier edición de los premios que organiza MTV, donde no solo podéis disfrutar de ver un concierto, sino también de ver las actuaciones de tus artistas favoritos. ¡Todo en uno! Y estoy segura de que lo vivís de una forma similar a esta:

¡Pero qué vestido tan bonito lleva Hailee Steinfeld!, ¿La persona que se esconde detrás de tanto tul rosa es Rihanna?, ¿Justin Bieber ha venido? OMG, ya verás cuando se encuentre con Selena. ¡Vamos Selena, aparece que si no, no tiene gracia!, ¿Katy Perry está cantando mientras vuela por encima de los invitados? ¡Vaya pedazo de playback se acaba de marcar Nicki! ¿Que Shawn Mendes no ha ganado la categoría de mejor artista? ¡Pero vaya robo! ¡Exijo un recuento!

(giphy)

No, un concierto o una entrega de premios no es solo escuchar en directo a tu artista favorito –que también–, sino vivirlo al máximo y experimentar de la manera más cercana posible todas las sensaciones que están sintiendo los invitados al evento. Así que, sin más rodeos, hoy os traigo una información que muchos de vosotros me vais a agradecer… ¡empieza la cuenta atrás para los MTV EMA 2017!

(giphy)

Para aquellos que no estéis muy al día, los MTV EMA son los premios MTV que otorga el pueblo europeo y cada año se celebran en una ciudad europea distinta. Los que ahora mismo estáis asociando los MTV EMA con Eurovisión, permitidme deciros que es bastante diferente, aunque por la descripción no lo parezca:

  1. En los MTV EMA los artistas nominados son internacionales y lo único que hace Europa es votar los que merecen ganar cada categoría.
  2. Los votos no van por países, sino que juntan los votos de los españoles con todos los demás y el artista más votado gana. ¡Así que olvidaos de eso de our twelve points go to..!
  3. Cada país tiene su propia categoría a Mejor artista nacional, pero votan los habitantes del mismo país.
  4. Las actuaciones no son de artistas nacionales, sino de cantantes que sean reconocidos en todo el mundo
  5. A diferencia de Eurovisión, el lugar de celebración de los MTV EMA lo elige un jurado y, aunque parezca imposible, a principios de siglo ¡tuvieron lugar en Madrid!
(giphy)

¿Os habéis aclarado un poco más? Pues sin más rodeos, este año los premios serán en Londres, ciudad que los recibió hace dos décadas. Aún así, UK ya ha sido el anfitrión de los EMA ¡en seis ocasiones! ¡Como si en Europa no hubiesen más países!

(giphy)

Todavía no ha salido a luz la lista con los nominados oficiales y tampoco se saben los artistas que protagonizarán las actuaciones pero hay algo que ya se ha hecho público: el 12 de noviembre ha sido la fecha elegida para celebrar los MTV EMA.

¿Tenéis ganas? En Miss Golden os iremos informando de todas las novedades y, cuando llegue el momento, os explicaremos cómo votar. Id calentando motores porque ya os avisamos de que las novedades llegarán ¡muy pero que muy pronto!

(giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.