Lady Gaga dará dos conciertos en Barcelona antes de retirarse

La cantante visita nuestro país este mes y anuncia su retirada temporal

GAGA

¿Quién no conoce a Lady Gaga? Su extravagancia, su originalidad, sus letras poderosas y su fuerza en el escenario. Dicen por ahí –a cualquiera que le preguntes– que está un poco loca. Sus fans la adoran y ella adora a sus fans. Lo ha demostrado siempre.

Gaga abrazando a una fan (giphy)

Y como esta mujer es la bomba, no suele regalar una sola noticia. ¡En este caso, tenemos tres sobre ella! A continuación, las resumimos en 140 caracteres cada una porque en Miss Golden somos muy modernas.

El equipo Miss Golden (giphy)

Noticia número 1: Lady Gaga viene a Barcelona este mes y realizará dos conciertos en el Palau Sant Jordi ¡Todavía puedes conseguir tus entradas desde Livenation! ¡Vamos!

Oh dios mío (giphy)

Noticia número 2: La artista ha anunciado que deja la música por un tiempo. ¿Cuánto durará ese tiempo? Nadie lo sabe pero esperemos que no mucho.

No tardes, te lo suplicamos (giphy)

Noticia número 3: Ha estrenado un documental sobre su vida y estará disponible en Netflix este mes de septiembre.

Nosotras bailando de la emoción (giphy)

¿Cómo te has quedado? Quizá si eres una little monster (así se llaman los fans de Gaga), ya sabías la mayoría. Sin embargo, el descanso de la artista ha pillado por sorpresa a casi todo el mundo. Lo hará después de la gira; así que ya sabéis, ¡a disfrutar del concierto si sois afortunados! Y si no, ¿a qué esperas para tener tu entrada? ¡Que nos la quitan de las manos!

Queremos que disfrutes como esta chica (giphy)

Esperemos que Lady Gaga esté totalmente recuperada de su afonía, ya que la semana pasada canceló un concierto en Montreal. La cantante avisó con poca antelación y envió pizza a sus little monsters y mensajes bonitos a través de Twitter. ¡Qué genial!

Bendito sea el creador de este gif (giphy)

Por si todavía estás en shock por su descanso indefinido y te está entrando toda la penita en el cuerpo, recuerda que estrena documental. Un clavo saca otro clavo, ¿verdad? Estará disponible a partir del 22 de septiembre en Netflix. Nada, de aquí a unos días. Apúntalo, se llama Gaga: Five Foot Two. Eso sí, cuando lo veas, ¡que no falte una buena pizza! Amén Lady Gaga.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.