Especial series: Álvaro Cervantes

¡Feliz cumpleaños, Álvaro! Te recomendamos 5 series del actor

naomi-gayoso-celebrities-vim-alvaro-cervantes-3
Él es Álvaro Cervantes (Talents)

¿Alguna vez te han regalado un post por tu cumpleaños? En Miss Golden felicitamos así a nuestros artistas favoritos. Hoy es el turno de Álvaro Cervantes (@alvarocervan), que cumple 28 años. Antes de empezar, ¡no olvides felicitarle por las redes sociales!😜

Si lo has hecho, te habrás fijado en su biografía de Twitter. Dice así: “Hermano ahorcado del hombre-pollo I de España, V de Alemania y último de Filipinas residiendo en la zona”

 

Tú intentado descifrarlo (giphy)

¿Cómo te has quedado? Aunque parece un trabalenguas, es una forma muy inteligente –y graciosa– de agrupar todos sus personajes en uno. Lo que nos preocupa es que el límite de caracteres se aproxima… ¡Señor del Twitter, haz una excepción con él!

El actor ha dado vida a muchas historias. Con una mirada expresiva y una voz inigualable, Álvaro Cervantes enamora en todos los idiomas. Por cierto, ¿lo visteis en el corto de Estrella Damm junto a Peter Dinklage? No hay proyecto que se le resista.

Películas, series, cortos… Dale un papel a Álvaro y siempre dará lo mejor de él mismo. El actor se esfuerza como nadie, estudia con tiempo sus personajes y siempre se supera. Nos atrevemos a decir que es uno de los mejores actores del panorama español. Por eso, hemos decidido hacer un ‘especial series’ de su trayectoria.

ESPECIAL SERIES

(Talents)

1. Hermanos

Telecinco

Madrid, años 80. Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez son hermanos en la serie. Ambos están enamorados de la misma chica, interpretada por María Valverde: una periodista valiente y decidida. Tres vidas paralelas unidas por un fuerte vínculo emocional. En este drama, lo más importante es la evolución de sus personajes con el paso de los años. ¡Te encantará!

2. Punta Escarlata

Telecinco

En un pueblo llamado Punta Escarlata, todo el mundo es sospechoso. “¿Quién mató a las chicas del camping?” es la pregunta clave de la serie. Si te gusta el misterio y la sensación de necesitar un capítulo tras otro para descubrir la verdad: esta es tu serie. Cuidado, es adictiva. De Punta Escarlata nunca se sale…

3. Carlos Rey Emperador

TVE & Diagonal TV

La serie que ha coronado a Álvaro Cervantes en todos los sentidos. Narra la historia del rey Carlos I de España y V de Alemania, uno de los hombres más poderosos que ha existido. Admirarás el maravilloso trabajo de Álvaro Cervantes desde el primer momento. No tiene otro adjetivo. Bueno, sí: excelente, impecable, inmejorable… De verdad, esta serie se merece un premio. ¡Y Álvaro trescientos!

4. Luna, el misterio de Calenda

Atresmedia

Una chica y su madre se mudan a un lugar llamado Calenda. Cuenta la leyenda que hay un hombre lobo en el pueblo. ¿Será Álvaro Cervantes? Una serie fantástica y de misterio con un reparto genial. Nuestro personaje favorito es Vera, interpretado por Macarena García ¡Ay, que nos están entrando ganas de volver a verla!

5. La Zona

Movistar +

Esta serie todavía no se ha estrenado, ¡pero tiene muy buena pinta! Solo os decimos que el thriller empieza tres años después de un desastre nuclear. Pero nada de clichés, los creadores aseguran que será una metáfora sobre la sociedad actual. Se estrenará en el 50 Festival Internacional de Sitges este octubre. ¡Madre mía! Estamos deseando saber cuál es el papel de Álvaro en la historia.

Álvaro también fue Pollo en 3MSC (giphy)

Ahora entiendes mejor la biografía de Álvaro Cervantes, ¿verdad? Aprovecha la vuelta a la rutina para empezar una de estas series. Desde Miss Golden esperamos que Álvaro Cervantes siga sumando oportunidades y sonrisas. Y que la vida le trate tan bien como él a sus personajes. ¡Felicidades por ser como eres!

miriam

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.