Empieza el curso con nuevas series

Nuevas series para afrontar la rutina con una sonrisa

52cf1a5bf427ba9a9565d61d025c6f5fab4a9b27.jpg

Empieza un curso nuevo. Puede que ya lleves una semana en clase o que empieces mañana. “No hay tiempo para series” nos decimos cuando empieza la rutina, ¡pero sí lo hay! Solo es cuestión de organizarse bien. Una buena serie entra en cualquier momento oportuno. Mientras cenas, te relajas o desconectas un rato. ¡Cero excusas!

(giphy)

Teoría Miss Golden de las series: 3 tipos de personas

“En verano no hay serie que se me resista”

En Miss Golden creemos que existen tres tipos de personas. Si eres del primer tipo, este verano te has puesto al día de todas esas series que te gustan. También habrás empezado series nuevas, de esas de las que todos te hablan y no entendías porqué eran taaaaan pesados. Y puede que sigas sin entenderlo. Te habrás quedado despierta hasta las tantas porque trasnochar viendo Netflix también es de guapas.

La Vecina Rubia debería tener una serie (giphy)

Y cuando te pregunten tus compañeros dónde has estado de vacaciones, dudarás por unos segundos. Porque White Pine Bay solo existe dentro del universo ficticio de Bates Motel, ¿verdad?

“En verano nada de pantallas, ¡vida real!”

Quizás eres de las que ha aprovechado tanto el tiempo y el aire libre que ni has pensado en quedarte quieta delante de una pantalla. Que eso es para cuando hace más fresquito, estás en el sofá cansada y apetece desconectar. Que las series son de otoño, invierno y primavera. Pero el verano es para disfrutar. Entonces eres del segundo tipo.

(giphy)

“Lo reconozco, no puedo vivir sin series”

Por último, están las personas que son una mezcla de las dos anteriores. Ahí ya el vicio llega a un nivel profesional y deberían darnos un carné especial. Ups, sí, yo soy una de esas. Cada persona es un mundo y, por eso, hay series para todos los gustos. Y la buena noticia de volver a clases –sí, hay algo positivo– es que también llegan series nuevas.

(giphy)

Las series también se estrenan cuando llega septiembre. Y en Miss Golden somos unas viciadas de todo lo que sean historias, personajes y tramas entretenidas. Por eso, ¡os recomendamos tres series que acaban de empezar y tienen pintaza de la buena! Comprobado al 100% por nosotras, nada de publicidad barata.

‘Greenhouse Academy’ (Netflix)

Disponible en Netflix

Unos hermanos adolescentes pierden a su madre y se van al internado donde ella estudió. No, no hablamos de la serie ‘El Internado‘. Más bien se parece a ‘Zoey 101‘ y su campus PCA. ¡Porque Greenhouse Academy lo tiene todo! Eso sí, hay mucha rivalidad y pasan cosas raras… Los protagonistas son de lo más cute y al final del capítulo te ponen los Instagram de los actores. Una serie super actual y rápida, ¡de las que nos gustan!

‘Estoy vivo’ (TVE)

Nos encanta el papel de Alejo Sauras (Cadena Ser)

Esta serie de TVE ha empezado con buen pie y nosotras fuimos testigos. Un policía muere y en el cielo –un cielo muy tecnológico y moderno, tenéis que verlo– se dan cuenta de que ha habido un error. Por eso, volverá a la vida en el cuerpo de otra persona. ¡Pero nadie puede saberlo! Esta serie es española pero si fuese de EEUU, la valorarían incluso mejor. Tenemos que cambiar esa mentalidad y apreciar más nuestras series de aquí.

‘Atípico’ (Netflix)

Estos dos hermanos se quieren mucho y a su manera (Planeta Gamer)

A pesar de que el protagonista es un adolescente autista, no es un drama al 100%. ¡Es una serie familiar, adolescente y adorable! Sam te explicará su punto de vista del instituto, el amor y la vida. Un estilo que nos recuerda a ‘13 reasons why’. La hermana de Sam también luchará por sus ideales y se enamorará por primera vez. Querrás conocerles y vivir con ellos porque son geniales no, ¡lo siguiente! La acabarás en un día.

¿Cuál te llama más la atención? Cada una es tan diferente de la otra… Menos mal que existen series para todos los gustos. Y no te sigas poniendo excusas, que las series curan todos los males de la rutina. Va, animate. ¡Pruébalas y nos dices!

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.