Razones para enamorarte de John Legend

Reflexionamos sobre el artista de ‘All of me

F:PHOTOReady RoomActionsInsert Request47231#Marsalis635937.jpg
Fotográfa: Amanda Marsalis

No sé si habrá muchas románticas por aquí, pero yo me declaro culpable. ¿Sabéis esas canciones que te hacen sentir de nuevo todos esos momentos vividos con la persona especial? Vaya obra de arte crear una: con su partitura, letra, significado y una voz bonita. Debería haber un premio específico para las canciones de amor. Bueno, los hay. Pero me refiero a un premio al mejor sentimental.

En Miss Golden le vamos a hacer un premio ‘amoroso’

Porque sí, la mayoría de cantantes escriben sobre amor. Que si me enamoré y yo solita me lancé, que si con otro pasas el rato vamos a ser felices los cuatro… Todos cuentan historias, unas más elaboradas que otras. Pero solo muy pocos transmiten ese amor verdadero en cada nota. John Legend es esa excepción. Y le sale de forma natural. ¡Es un don!

Me pregunto cuál es su secreto. ¿Cuáles son los ingredientes para hacer enamorar al mundo entero con un piano? Quizá ya nos lo ha contado en una canción y no nos hemos enterado. Seguro que es eso. O que es un ángel. Si no, ¿cómo me explicais que parezca tan joven teniendo 38 años? Ahora todo tiene sentido…

Sí, Harry, tú también eres uno (giphy)

Cuando te paras a pensar sobre un artista como John Legend, empiezas a entender muchas cosas. Como por ejemplo, que fuera el elegido para cantar en La La Land.  Sí, ¿no os acordáis? No me refiero al personaje de Sebastian (Ryan Gosling), sino a su amigo Keith. De ahí surgió un temazo que ojalá lo cantara en los conciertos: ‘Start a fire‘. Formar parte de la banda sonora de La La Land ya es pasar a la historia. Yasss!

En Miss Golden estamos enamoradas de la película (giphy)

Pero al final, puede que el verdadero motivo de su pasión esté a la vista de todo el mundo. Algo tan sencillo como que el artista está enamorado de dos mujeres a la vez: Chrissy Teigen y Luna Simone. Su querida mujer y su hija de un añito. Deben estar encantadas con él. Imagina que les canta por las mañanas “You’re my end and my beggining, even when I lose I’m winning“. ¡Qué envidia!

Pero qué bonitos, ¡parfavá! (giphy)

Pues nada de envidia, que a ti también te puede cantar John Legend. Apúntate la fecha: 12 de octubre en Palau Sant Jordi (Barcelona). Las entradas están disponibles en Ticketmaster. ¡¡Vamos, lo estás deseando!! Puedes ir con tu pareja, con tu grupo de amigas e incluso sola para regalarte un ratito de relax. Y si vas, no dudes en dedicarnos un tweet (@missgoldenmag), porfis. Os dejamos con el último tema de John Legend, Love me now. ¡En el videoclip sale junto a su esposa y su hija! Precioso…

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.