TommyXGigi: la colección que te encantará

La modelo Gigi Hadid vuelve a colaborar con la firma Tommy Hilfiger

gigi-hadid-1
(Glamour)

Hace poco os poníamos el ejemplo de Rihanna, una cantante polifacética que lo mismo sale en un blockbuster que crea una línea de maquillaje. En este caso, vamos a dejar la música a un lado –al menos por ahora– y vamos a centrarnos en nuestra protagonista de hoy: es una modelo rubia, alta –valga la redundancia–, un ángel de Victoria’s Secret y muy querida entre las pasarelas y los diseñadores. ¿Ya sabéis a quién me refiero?

(giphy)

Sí, hoy hablaremos de Gigi Hadid pero no solo como celebridad, sino también como diseñadora.

Sí, mini Emma Watson, Gigi Hadid también es polifacética (giphy)

Hace un año, Gigi empezó a colaborar con la marca de ropa Tommy Hilfiger y bajo el nombre de TommyXGigi –al más puro estilo milenial e ideal para usarlo como hashtag– se lanzó la primera colección inspirada y diseñada por la modelo.

(giphy)

La primera colección TommyxGigi fue de otoño-invierno y estuvo compuesta por prendas de estilo navy también conocido como “estilo marinero”, vamos, de toda la vida–Pero eso no fue todo, como el navy es un estilo más propio de la primavera que no del invierno, la colección se tuvo que compensar con prendas más otoñales y fue cuando el estilo militar entró en escena: abrigos de paño, capas de color khaki y gorras masculinas reflejaron a la perfección ese aire un poco más dark que quiso transmitir la firma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguiendo la cronología, a principios de este año se lanzó la colección primavera-verano 2017 y, aunque las rayas navy siguieron siendo las protagonistas, colores como el mostaza, el rojo o el camel marcaron la diferencia y rompieron con el estilo monótono que caracterizó a la anterior colección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después del éxito de sus anteriores colaboraciones y con un aspecto totalmente renovado, TommyXGigi vuelve a la carga con su tercera colección y esta vez con prendas de cara al otoño y al invierno. A diferencia de las colaboraciones anteriores, esta tiene un aire mucho más grunge y la modelo ha intercambiado las rayas por el cuadro escocés. ¿Los colores protagonistas? El negro, el rojo y el blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero pensaréis, ¿qué diferencia esta colección de otras que podemos encontrar en otras tiendas? En Miss Golden os damos dos motivos que os convencerán del todo:

  1. Muchas de las prendas llevan un logo de estilo universitario con la letra H, de Hadid, of course. Ya lo pudimos ver insertado en algunas chaquetas y jerséis en las colecciones anteriores pero ¡cada vez nos gusta más! Sin duda, es la forma ideal de dejar huella en las prendas pero de una manera ¡súper chic! Nosotras, como buenas amantes de la papelería que somos, aún estamos esperando a que saquen el logo en forma de pegatina para ponerlo ¡everywhere!
  2. Esta colección otoñal está inspirada en algo que a todos nos encanta… ¡la música! Al más puro estilo rock and roll, Gigi Hadid con prendas de cuero y botas de ante coge el micrófono y saca su lado más alocado. ¿No te lo crees? ¡Juzga tú mismo!

3.   En realidad eran solo dos motivos pero, vamos… ¡es Gigi Hadid! ¿Quién no quiere               tener aunque sea una sola prenda diseñada por la modelo que hemos visto mil veces en revistas y pasarelas?

(giphy)

Después de ver la nueva colección, no os voy a preguntar con qué prenda os quedaríais porque ya sé que la respuesta es ¡con todas! Así que missgoldeners empezad a ahorrar porque la colección estará disponible muy muy muy pronto en la web oficial de la firma.

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.