Salseo time: Las famosas que comparten ex novios

Hay celebrities que han querido al mismo hombre

¿Te imaginas que te preguntaran una y otra vez sobre aquel romance desastroso que tuviste? ¿O sobre aquel chico que te rompió el corazón? Las celebrities tienen que contestar preguntas como esa cuando caminan por la calle con sus peores pintas.

Ashley Benson ha pasado por eso seguro (giphy)

Imagina que tu ex empieza a salir con otra chica. Pero no una desconocida, sino una diva del pop o una estrella del cine. ¡Y que salieran juntos en todas partes! En las portadas de revistas, en la televisión, en Instagram… Y que fuese uno de los temas de los que habla todo el mundo. Uf, qué desastre.

Sí, Rihanna, es como una pesadilla (giphy)

Vale, ahora que te he puesto en situación: esa es la vida sentimental de muchas de las celebrities. Digo muchas porque no todas salen con los ídolos del momento; otras, incluso, mantienen su vida privada intacta. ¿Quieres saber qué celebrities comparten ex? Debe de ser súper incómodo o, depende de la relación, habrá otras que lo lleven estupendamente y se echen unas risas. ¿Por qué rivalizarnos entre mujeres por un hombre que ya no forma parte de ninguna de sus vidas? Move on!

Taylor Swift y Demi Lovato

(Entertainment)

Para empezar, tengo que avisaros de que Taylor Swift comparte una larga lista de ex novios. Es lo que tiene tener un historial tan lleno, que coincidirás hasta con la vecina del cuarto. Vale, quizás me he pasado: no me imagino a mi vecina saliendo con un sex symbol. El caso es que Demi Lovato y Taylor Swift comparten un ex novio que estaba algo desaparecido, pero ha vuelto con una banda llamada DNCE. Sí, estamos hablando del mismísimo Joe Jonas.

Joe Jonas (giphy)

Lucy Hale y Selena Gómez

(Mundo TKM)

La protagonista de Pretty Little Liars y la cantante se parecen. No solo porque comparten ex, sino porque tienen rasgos faciales muy similares. ¿Qué no? Busca en Google Imágenes sus nombres y te llevarás una sorpresa. Supongo que eso que dicen que todos tenemos un ‘prototipo’ funcionó con David Henrie en su adolescencia. Pero ahora ¡el actor de Los Magos de Waverly Place está casado con Maria Cahill! Y fue una boda preciosa, a la que Selena también acudió. Ay, missgoldener, nos hacemos mayores…

David Henrie (giphy)

Ashley Benson y Lindsey Shaw

Diseño sin título.png
Pues ya que hablamos de chicas de Pretty Little Liars, te contamos un dato digno de salseo. Las actrices que interpretan a Hannah y Paige en la serie tienen un ex de la adolescencia en común. El chico te sonará porque es el protagonista de El Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Aunque ahora ha cambiado mucho y está irreconocible. Su nombre es Devon Werkheiser.

Devon Werkheiser (giphy)

Blanca Suárez y Belén López

Diseño sin título (2).png
“Más, más, quiero más” Sé que te está flipando descubrir todas estas conexiones ¡Vaya señora investigación nos hemos marcado en Miss Golden! Premio a stalker del año ya, por favor. Pues si quieres MAS, toma más: ¡Miguel Ángel Silvestre es el ex en común de estas dos actrices españolas! Explicadme dónde se apunta una para tener tanta suerte en la vida y salir con este hombre. No es para mí, es para una amiga. Lo juro.

Miguel Ángel Silvestre (giphy)

Miley Cyrus y Debby Ryan

Diseño sin título (3).png
Nosotras no nos acordábamos de los ex de Miley, sobre todo porque vivimos por y para su historia de amor verdadero con Liam Hermsworth. Pero lo cierto es que estas dos actrices de Disney Channel -parece que en Disney Channel se crean más matches que en Tinder- tienen en común a Lucas Till ¿Sabéis el chico de la película de Hannah Montana? Pues espera, que hay más: también estuvo saliendo con Taylor Swift. Madre mía, lo que hacen las hormonas… digo, ejem, el amor.

Lucas Till (giphy)

Ellie Goulding y Nina Nesbitt

(Twitter)

Estas dos cantantes con voces increíbles pudieron vivir de cerca el amor de Ed Sheeran. De hecho, se llevaron dos canciones del cantante de recuerdo. La canción “Nina” está dedicada, obviamente, a Nina Nesbitt. Y para Ellie Goulding la canción “Don’t”, confirmado por el pelirrojo en una entrevista. ¿Y quién es el hombre con el que se fue Ellie Goulding en esa canción? El mismísimo Niall Horan. Así que… ¡Ed y Niall comparten también ex! Wow, nos va a explotar la cabeza.

Ed Sheeran (giphy)

Ariana Grande y Naya Rivera

(Inquisitr)

Dos mujeres de armas tomar y con las voces más potentes que existen en el panorama musical ¡La diva del pop y la actriz de Glee compartieron pareja! Se trata de Big Sean, un rapero que adora hacer colaboraciones en hits. Estuvo con dos mujeres alucinantes, ¡qué afortunado!

Por último… otra vez Taylor Swift

(giphy)

La cantante no tiene crushes con sus ídolos, los consigue directamente. Es lo que tiene ser una de las chicas más influyentes del mundo. Nosotras nos ponemos sus caras de fondo de pantalla, mientras ella marca su número de teléfono. Nosotras comemos pizza viendo Crepúsculo, ella pide pizza e invita al lobo a su casa ¡Y de ahí salen tantas canciones de amor! Sí, Taylor Swift compartió a Taylor Lautner con Selena Gómez. También tiene a John Mayer en común con la mismísima Katy Perry. Jake Gyllenhaal, Tom Hiddleston, Calvin Harris… Nosotras hacemos una lista de crushes imposibles mientras ella los tacha de su lista. ¡Qué fuerte!

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.