Se amplía el cartel del CCME 2017

Ya sabemos el nombre de los nuevos confirmados

Alvaro-Soler-01

Hace unos días os anunciábamos quiénes eran los primeros confirmados para el Coca-Cola Music Experience, ¿os acordáis?, ¿qué no?

Desde Miss Golden os recomendamos que comáis unas pocas nueces al día para agudizar un poco más vuestra memoria (giphy)

Para los más desmemoriados os recuerdo que el cabeza de cartel de este año es DNCE –sí, la banda de Joe Jonas–, y estarán acompañados por CNCO –los de “la noche está para un reggaetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo”–, Lali Espósito –la artista argentina que vuelve a la carga con su single Una Na–, Blas Cantó –el ex componente de Auryn y ganador de Tu cara me suena– y Ana Mena –la joven artista que canta Ahora lloras tú junto con CNCO. Sí, los del reggaetón lento.

Humanos, animales, a todos nos entran ganas de bailar al escuchar el nombre de estos artistazos (giphy)

¿Vaya artistazos, no?, ¿y si os digo que podéis verlos en directo por 17€ y 21€? Aunque no nos llevamos comisión por la promo, el equipo Miss Golden está compuesto por buenas personas y, como no queremos que os quedéis sin entradas, aquí os dejamos el link para que las compréis. ¡Daos prisa porque vuelan!

Corre Forest, corre (giphy)

Después de este reminder, ahora me toca daros la noticia del día. No, mejor dicho, os voy a dar la noticia de todas las noticias.

(giphy)

Ayer, en el programa Del 40 al 1 Coca-Cola, Tony Aguilar dio el nombre de tres confirmados más para el cartel del CCME. ¿Queréis saber sus nombres?

Ready, steady… go!

  • Brendan Murray. ¿Quién? Vale, quizá así a simple vista no os suena el nombre pero ¿qué pasa si os digo que fue miembro de la boyband Hometown –que estuvo en el CCME el año pasado–? Además, fue el elegido para representar a Irlanda en la pasada edición de Eurovisión 2017. ¿Os va sonando más? Aquí os dejo el vídeo de su participación, para que se os ilumine un poco la mente. ¡Este chico canta como los ángeles!
  • The Tripletz. Son un dúo formado por Lucas Lorén y Sergi Pedrero. Pero, según el nombre, ¿no deberían ser tres? Sí, en su origen eran tres componentes pero se han quedado con dos, al estilo del cuarteto Fifth Harmony. Estos dos chicos son DJ’s y se han popularizado gracias a su cuenta en Youtube y, para qué mentir, quizá su amistad con Dulceida les ha beneficiado un poquito. Quizá muchos de vosotros los conocéis y los que no… ¡dentro vídeo!
  • Álvaro Soler. Qué decir de este artista. Para aquellos que ahora mismo estén viviendo en Marte y no sepan quién es este chico, Álvaro se hizo mundialmente famoso con la canción Bajo el mismo sol que cantó con la mismísima Jlo –sí, Jennifer López, pero queda más guay abreviado–. Además, ha seguido triunfando con canciones como Sofía, Animal o Yo contigo, tú conmigo, éxito que canta junto con Morat. Aquí os dejo un vídeo para que comprobéis vosotros mismos el talentazo que tiene este chico. ¡Que no se os caiga mucho la baba!

Bien, ¿y? ¿De verdad que estáis dispuestos a perderos este conciertazo? Por si todo esto fuese poco, que sepáis que Tony Aguilar nos tiene muchas más sorpresas preparadas. Eso sí, en Miss Golden estaremos atentas y os comunicaremos todas las novedades para que estéis súper mega hiper informados de todo.

Muak (giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.