Así suena lo nuevo de Demi Lovato

Missgoldeners curiosos, ¿qué es lo primero que hacéis después de escuchar una nueva canción?

Si la canción es en castellano o si vuestro nivel de inglés es súper high, no tendréis problema, pero si la canción es en english y vuestro nivel es “no me saques del hello, my name is…” –o sea, como el de la mayoría de los mortales españoles– lo primero que hacéis es buscar la letra de la canción y leerla con tranquilidad. Una vez leída tenéis dos opciones: volvéis a escuchar la canción y os quedáis tan panchos o empezáis a sacar conclusiones a lo CSI. Pero, algunos de vosotros pensaréis, ¿conclusiones de qué?

(giphy)

 Como ya sabéis, las canciones no se componen solas. Y como la inspiración no cae del cielo –que yo sepa–, los artistas que componen sus propias canciones suelen inspirarse en historias que han vivido a lo largo de su vida.

Sí, Sheldon no eres la única persona inteligente del planeta (giphy)

Así que cuando analizas la letra de una canción, el siguiente paso viene con la especulación: ¿de quién habla?, ¡seguro que Sorry es una indirecta muy directa a Selena!, ¿se referirá Taylor Swift a Kanye West con eso de “look what you made me do”?, ¿la chica que solo quiere Attention es Bella Thorne?

(giphy)

En fin, si nos pusiéramos a hacer una lista de todas las suposiciones que hemos sacado al escuchar una canción, no acabaríamos nunca. Pero como ya sabéis, sacar conclusiones precipitadas seguro que también es de guapas.

(giphy)

 Y pensaréis, ¿a qué viene todo este rollo? Dejadme que os ilumine.

(giphy)

Demi Lovato tiene nueva música y, aunque su regreso se ha visto un poco muy eclipsado por el también regreso de Taylor Swift, en Miss Golden queremos mostrarle nuestro apoyo y, ¿qué mejor que hacerlo con un post dedicado exclusivamente a la ex prota de Camp Rock? Así que Demi Lovato, bienvenida a tu cinta.

cassettes1.gif
(https://maniacoenseries.files.wordpress.com/)

Es coña, vamos a lo que vamos. You don’t do it for me anymore, es el nuevo single de la artista y, si no sois muy lovatics, seguro que el estreno de esta canción se os había pasado por alto. Así que aquí os dejo el vídeo con los lyrics y, al más puro estilo de instituto, estaría bien que lo vierais, sacarais vuestras conclusiones sobre a quién va dedicada esta nueva song y luego os doy la respuesta correcta. ¿Qué os parece?

Para aquellos que no habéis perdido tres míseros minutos de vuestra valiosa vida para ver el vídeo, que sepáis que muy mal: primero porque la canción es preciosa y segundo porque, vamos, ¿no es más divertido averiguar las cosas por ti mismo que no que te las den en bandeja? Bueno, vagancias aparte, aquí va la resolución: quizá muchos habéis pensado que por el contexto y porque la canción no para de decir “you”, podría ir perfectamente dedicada a un ex, ¿a que sí? Pues la verdad es que para nada.

(giphy)

Un fan subió a su instagram la teoría de que la canción podría ir dedicada a la antigua Demi y la artista contestó a la publicación diciendo que “bien hecho, así es”.

demi

Para los que no lo sepáis, Demi tuvo algunos problemas con el alcohol y con su peso hace unos años y eso la llevó a estar durante unos meses en un centro de rehabilitación. Ahora, Demi está bien y la creación de esta canción lo confirma: la cantante no se va a dejar llevar más por su antigua yo.

(giphy)

Era difícil imaginar que la canción fuese dedicada a ella misma así que esta confesión ha impactado bastante en el fandom de los lovatics. Y, aunque toda la situación que vivió Demi fue muy dura, nosotros nos alegramos de que esté bien y que le haya servido de experiencia para ser más fuerte y crear temazos como este.

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.