¡Little Mix y CNCO juntos en un videoclip!

Analizamos el videoclip ‘Reggaetón Lento (Remix)’


Hace ya casi dos días de su estreno y el vídeo del remix ya tiene 5 millones de visualizaciones, que se dice pronto. Va, párate a pensar un momento: imagínate escuchar -y ver- este videoclip 5 millones de veces. No hay vida suficiente para ello, por mucho que queramos.

Deja de intentarlo, missgoldener (giphy)

¿Cómo no iba a ser un éxito con esta combinación tan explosiva? ¡Little Mix y CNCO juntos! ¿A qué gran mente pensante se le ocurrió la idea? No vamos a negarlo, estas cosas siempre nos emocionan como fangirls. ¡Aquí está el resultado taaaan esperado!

¿Qué te ha parecido? Las fans de los dos grupos llevaban días esperándolo. Yo creo que la cuenta atrás tiene un precio muy caro. Esperas días, a veces incluso semanas, para verlo y ya te creas unas expectativas en tu cabecita. Y seamos sinceras, pocas veces la superan. Cuando lo hacen, ya sí que nos morimos de amor fangirl.

Nos pasó con ‘Sign of the times’ (giphy)

Sí, no deberíamos crearnos esas expectativas o películas dignas de Óscar Imaginario. Sobre todo porque si no, no nos dejaremos sorprender por la vida –qué bonito ha quedado eso–. Lo que quiero decir es que es nuestro fallo pero a veces también el de ellos… No, de CNCO no, de la gente que nos deja con la intriga tanto tiempo. Bueno, ellos un poquito pero les queremos.

(giphy)

Aquí viene la cuestión del asunto: ¿Qué ha pasado con el videoclip de CNCO y Little Mix? ¿Ha podido cumplir todos nuestros deseos? No sé vosotras pero a mí me ha parecido un videoclip de lo más simple. Obviando que todos los cantantes son de 10, ¿cuál es la trama en sí?

Vale, sí. Son las divas Little Mix, más guapas que nunca, tomando algo en una discoteca. Están serias, no sé qué les pasa. Ah, sí, que están haciéndose las interesantes para seducir a CNCO, que justo están enfrente, pero en la distancia. Ellos parecen más jóvenes –que lo son– y se atreven a poner miraditas. Vale, ese concepto lo compro porque la canción va de “Yo sólo la miré y me gustó, me pegué y la invité: Bailemos, ¿eh?”

(giphy)

Ellas empiezan a bailar lento, en la distancia. Ellos siguen mirándolas. Y, ¿sabéis cuál es la sorpresa? Que al final del vídeo no se acercan y bailan juntos. No pedimos ahí un súper reggaetón del año, pero que se suelten en la misma pista de baile estaría bien, ¿no? Es como que perfectamente se ha podido grabar por separado y juntar las piezas. No me extrañaría y no tiene nada de malo. Pero es raro…

(giphy)

La parte buena es que han sabido reflejar ese reggaetón lento y esa seducción en una discoteca. ¡Y si ponen el videoclip en una, fijo que la gente se anima! Seguro que alguna vez te has marcado un Perry Edwards poniendo miraditas.

(giphy)

Quizás tampoco se podía hacer una historia más elaborada de algo así y yo estoy siendo la más crítica de España. El caso es que ha costado asimilar el resultado de una combinación tan potente y tan esperada como es CNCO y Little Mix juntos. No entraré en temas de la canción en inglés porque, aunque prefiera la versión en español, están muy bien logradas las dos.

¿Cuál es la diferencia con el videoclip oficial de Reggaetón Lento? Que en el original CNCO se marca un buen baile. Con coreografía y todo al más puro estilo boyband. Ah, y es en una bolera, que es más cute. Pero claro, no sé si ahí se baila mucho reggaetón lento de esos que no se bailan hace tiempo… ¡Será que no se baila hace tiempo y por eso no lo han hecho en el Remix! Y yo que me esperaba a Little Mix y CNCO más cerca… Hasta nosotras podríamos grabarnos y participar en el vídeo.

(giphy)

Y a ti, missgoldener, ¿qué te ha parecido el videoclip? Háznoslo saber en comentarios o por las redes sociales y te regalaremos un abrazo de consolación.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.