Sasha Pieterse nos sorprende en Dancing with the Stars

Sasha Pieterse nos muestra su faceta como bailarina en el programa Dancing with the stars

sasha

Missgoldeners, ¿os acordáis de aquél programa que se llamaba Mira quién baila?

(giphy)

Sí, me refiero a aquel que ganó Belén Esteban. Qué triste que, en gran parte, solo nos acordemos de esa edición y justamente por esas votaciones que coronaron a la princesa del pueblo como ganadora. Estoy segura de que ese suceso tan súper objetivo, impactante e inesperado solo nos puede pasar a nosotros. En fin, prosigo con el post.

Just saying (giphy)

Para aquellos que os encantaba el programa y que llorasteis lágrimas de sangre cuando lo quitaron, no os preocupéis porque, si no lo sabíais, hay una versión del mismo show en Estados Unidos.

(giphy)

Janel Parrish –Mona en Pretty Little Liars–, Corbin Bleu –Chad en High School Musical, el de los ricitos– o Zendaya han sido algunos de los participantes de Dancing with the stars que han quedado en muy buenos puestos. ¡Quién nos lo iba a decir!

En Miss Golden estamos muy proud (giphy)

El pasado 18 de septiembre empezó la nueva edición del programa y, al ver la lista de participantes, hubo un nombre que nos sorprendió. Os doy una pista, el artista fue protagonista de una serie que ya he mencionado en la párrafo anterior, ¿alguna idea?

(giphy)

Sí, amigos, hay otra liar en el concurso y es… ¡Sasha Pieterse! Para los que no la conozcáis –que por cierto, si no os suena el nombre significa que os habéis perdido la mejor serie de toda la historia de las series, Sasha interpretaba a Alison Dilaurentis, la protagonista de la serie Pretty Little Liars. En Miss Golden si hay algo que no nos falta es sinceridad y tenemos que reconocer que Sasha ¡baila muy pero que muy bien! Aquí os dejo el vídeo para los más curiosos pero también para los más incrédulos:

¿A que lo hace genial? Mientras sus ex compañeras de reparto tienen otros proyectos pendientes relacionados con el mundo de la interpretación, Sasha ha decidido desviarse y probar suerte en otra modalidad. Y quién sabe… ¡quizá todo este tiempo nos hemos estado perdiendo a un prodigio de la danza!

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s