Lali Espósito más explosiva que nunca en #UnaNaVídeo

La artista argentina estrenó el pasado 20 de septiembre el (muy) esperado vídeo de Una Na

627236

¿Os imagináis ir paseando por la calle tan tranquilamente y que de repente os encontréis con una pantalla gigante en la que se está reproduciendo el vídeo de vuestra canción favorita?

(giphy)

¿Cómo de fuerte sería ver Look what you made me do en una pantalla tan grande como las del cine? ¿Y el vídeo de Reggaetón lento remix? O, esperad, ¿qué me decís del de Crying in the club? ¡Sería algo increíble!

(giphy)

Bien, aunque esto os parezca un poco surrealista, la gente que se paseó hace unos días por Buenos Aires –la capital de Argentina, para aquellos que decís que la geografía no es lo vuestro– se encontró con pantallas más grandes que el ego de Ariana Grande y en ellas se estaba reproduciendo el nuevo vídeo de Lali Espósito, Una Na.

No dramas baby, lo decimos desde el cariño (giphy)

Este videoclip ha sido uno de los más esperados por el fandom de las lalitas y, no solo por la fuerte promoción que ha tenido detrás, sino porque la misma Lali ha ido colgando pequeños teasers a los largo de las semanas que no hacían otra cosa que ponernos a todos los dientes largos.

Demasiado gráfico quizá (giphy)

Pero ya está aquí. Por fin. Eran muchas las expectativas que pretendía cumplir este vídeo y me parece que ¡se han alcanzado de sobras! Primero de todo, como ya habrá tiempo para hablar de Lali, vamos a contemplar detenidamente el paisaje que protagoniza el vídeo. No sé qué aspecto tendrá el paraíso, pero espero que cuando vaya –sí, he sido muy buena– tenga un aspecto parecido a este.

valles-calchaquies
(viajeros.com)

El vídeo se ha rodado en los Valles Calchaquíes (Argentina) y sin duda nos apuntamos esta ubicación a nuestra lista de “Sitios a los que ir cuando seamos millonarias”. Esperamos que lo podamos conseguir en esta vida y, si no ¡en la siguiente!

Así estamos en Miss Golden (giphy)

Ahora sí, toca hablar de la protagonista. Aparte de que Lali siempre está estupenda –necesitamos saber sus trucos de belleza–, los looks que luce en este vídeo son de lo más impactantes. La cantante argentina nunca se ha caracterizado por ser precisamente discreta, pero en Una Na está claro que ha sacado a la luz su faceta más explosiva. ¿Cómo no admirar esos conjuntos súper coloridos que contrastan a las mil maravillas con el sereno paisaje?

(giphy)

Pero atentos porque, a pesar de que todos los looks son increíbles, hay uno que da paso al mo-men-ta-zo del vídeo. Sí, obviamente me refiero a ese momento a lo Selena Gomez en A year without rain, pero en sexy. Lali aparece en medio de una zona desértica con un increíble vestido vaporoso en color rojo que aún agrava más la explosividad de la que antes hablábamos. Pero pensaréis, ¿para qué nos lo explica si podemos verlo? ¡Pues tenéis razón! Dentro vídeo:

Ya sé lo que estáis pensando: Lali lo ha petado. Por mucho que la canción sea o no sea de nuestro estilo, el vídeo es sencillo y logra destacar simplemente por la presencia de Lali –y sus extravagantes conjuntos– y por el increíble paisaje que la acompaña. Así que, sin duda alguna, esta es la viva prueba que confirma el mundialmente reconocido dicho de “menos es más” (no aplicable a viajes, maquillaje, ropa y, para que veáis que no soy tan superficial, tampoco a la felicidad).

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.