La música de este otoño habla de desamor

Damos la bienvenida al otoño analizando sus primeras canciones

nina-nesbitt-the-best-you-had
Nina Nesbitt para Billboard

Ay, missgoldener… Hace unas semanas estábamos disfrutando del verano y ahora todo ha cambiado. Hemos sacado los pantalones largos del armario, las chaquetas y el paraguas de “por si acaso”. Y seguro que más de una se ha comprado un modelito.

(giphy)

Vamos a clases, trabajamos o, simplemente, estamos más pendientes de la hora y de nuestras responsabilidades. Reflexionamos más, recordamos el verano y nos ponemos sentimentales. Así sabemos que está llegando una nueva estación.

Nada de caras largas, el otoño también es genial de los geniales. Quizá incluso haremos un post sobre las razones por las que amar esta estación tan peculiar, pero hoy estamos aquí en Miss Golden para hablar de música. De singles. De temas nuevos. ¡Qué emoción!

(giphy)

Nuestros artistas favoritos también se han despedido del verano y han empezado a ponerse las pilas creando nuevo contenido para todas nosotras, o sea, las fans. Pero parece que todos coinciden en algo: temas suaves, lentos y con el corazón roto. Después de un verano con música que te hacía levantarte de la silla y bailar, llega el momento de relajarse y sentarse con una mantita y una taza de chocolate.

Te dejamos una selección de las 3 novedades que más nos han gustado ¡A relajarse!

Nina Nesbitt – The Best You Had

Nina Nesbitt, la que un día fue la telonera de Ed Sheeran (y novia, para qué omitirlo), está empezando una nueva etapa. Sí que es cierto que le está costando hacerse un hueco en el mundillo pero lo está haciendo a la perfección: tiene una voz increíble, escribe sus propias canciones y no se rinde nunca. Hace nada nos sorprendía con ‘The Moments I’m Missing’ y ahora nos trae otra canción más sentimental todavía.

La canción está dedicada a un ex novio que ahora está con otra. “¿Se parecerá a mí? ¿Alguna vez hablas de nosotros? ¿O solo de los malos momentos que tuvimos?” canta Nina. Sí, la canción se titula “Lo mejor que has tenido” y se refiere a su relación. Nina, no te preguntes cómo ha pasado página tan rápido. ¡Sé feliz por ti misma! En realidad, es ideal para desahogarse un día de lluvia. Pero mejor vamos a sonreír.

Pablo Alborán – No vaya a ser 

“No vaya a ser que te quiera y te vuelvas a ir” ¿Qué les pasa a los cantantes este otoño? Parece que los desamores abundan y, sobre todo, inspiran. Acostumbradas a las canciones lentas de Pablo, esta tiene algo más de ritmo. Escuchalo, Alborán está probando un nuevo estilo que le sienta fenomenal. Más actual sin caer en lo corriente y repetitivo. Siempre manteniendo ese toque que le hace especial. ¡Bravo!

Niall Horan – Too Much To Ask

Niall Horan es amor. Sus canciones siempre tienen un aire melancólico y dulce. El videoclip nos recuerda al de Nina Nesbitt, sentada en la cama de su habitación recordando momentos vividos. En ‘Too much to ask’ Niall dice que está esperando a alguien. ¿A nosotras? Nos ofrecemos voluntarias como tributo ¿Y tú?

¿A que no somos las únicas? (giphy)

Se repite una y otra vez: “¿Es mucho pedir?” Pobre Niall, que habla de que su sombra por primera vez baila sola sin su amor. Madre mía, ya tenemos playlist para llorar…

¿Y tú, qué canción de ahora añadirías en esta playlist? Quizás nos lo planteamos y creamos una también. Nos encantaría juntar a Niall Horan, Nina Nesbitt y Pablo Alborán para que se tomen un café y se desahoguen juntos ¡Y que graben una canción! ¿Lo ves? ¿A que ya no estás tan triste al pensarlo? Vamos a disfrutar del otoño con una sonrisa.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.