Riverdale vuelve con una segunda temporada

La segunda temporada de la serie Riverdale se estrenará el próximo 11 de octubre en CW

sii

Hay series y series. Me explico: hay algunas que las ves y dices “ah bueno, no está mal, me entretiene”, pero hay otras que te absorben hasta tal punto que te hacen vivir cada capítulo como si fueses tú el propio protagonista de la historia y se convierten en parte de tu vida. ¿Cómo de bonito es eso?

(giphy)

Así que para los que preferís esas series que son capaces de sumergirte en la trama y que te hacen vivirlo tanto como para creerte que eres parte de la narración, hay una serie que no os podéis perder: Riverdale.

¿Adivináis de qué serie van a ser todos los gifs del post? (giphy)

Qué os puedo decir de Riverdale. Es una serie que lo tiene todo: misterio, intriga, subtramas apasionantes y un sentido de la moda excelente. Para los que no la habéis visto, la trama parte de la desaparición de un joven que, al cabo de unos cuantos días, aparece muerto. Ese es el suceso clave, es decir, el desencadenante de todo lo que pasará a lo largo de la temporada. A raíz de la aparición del cuerpo sin vida del chico, se intentará averiguar quién lo mató y se irán descubriendo secretos que os sorprenderán y que serán cruciales para la resolución del caso.

(giphy)

¿Es interesante, eh?

(giphy)

Para que os hagáis una idea de lo que llega a enganchar esta serie, os puedo decir que vi la primera temporada –que tiene trece capítulos– en tres días. Quizá algunos de vosotros sois de los de “pues yo vi Por trece razones en una noche”. Bien, en ese caso, os reto a que empecéis Riverdale y me contéis en las redes sociales de Miss Golden si habéis superado mi marca personal. ¿Qué os parecería si creáramos un Record Golden Guiness basado en el tiempo que tardamos en ver una serie? Os avisamos missgoldeners, nuestro equipo está muy experimentado en esta temática.

(giphy)

En fin, sigo con lo importante. Los actores que podréis ver en Riverdale son KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse –sí, el hermano listo de Zack y Cody, o sea, Cody–.

(giphy)

Fue tanto el éxito mundial que tuvo esta serie, que hace unos meses CW anunció que Riverdale tendría una segunda temporada que se estrenaría el 11 de octubre de este mismo año. Y, aunque queda menos de un mes para la emisión, sabemos que los actores aún están grabando los últimos capítulos.

No, pero esperamos que esté todo listo para la fecha prevista (giphy)

Incertidumbre temporal aparte, cuando vemos una serie, muchas veces no somos conscientes del trabajo que hay detrás o de lo sacrificada que puede ser la vida de los actores. Simplemente nos basamos en idolatrar sus vidas y desear conocerlos –o ser como ellos, depende de las aspiraciones de cada uno– algún día. ¿Por qué digo esto?

(giphy)

KJ Apa, que interpreta a Archie, uno de los protagonistas, el pasado jueves, después de rodar durante más de 14 horas, se quedó dormido al volante de madrugada mientras volvía a su casa, que está aproximadamente a cuarenta y cinco minutos de distancia del set de rodaje. El actor chocó contra una farola y el coche quedó tan dañado que no se pudo reparar.

Este es KJ Apa, Archie en la serie (giphy)

Por suerte, el actor no sufrió ningún daño y el suceso solo quedó en un simple susto.

(giphy)

Sí, missgoldeners, no todo es tan bonito e idílico como parece.

(giphy)

Si os ha resultado interesante la trama de la serie y os han gustado los actores protagonistas, ¡tenéis hasta el día 11 de octubre para ver toda la primera temporada! Pero os aviso: la serie es tan adictiva, que cuando la acabéis y veáis vuestro rostro reflejado en la pantalla del ordenador pensaréis “y ahora, ¿qué hago yo con mi vida?”

gemma

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.