La boda íntima de Miriam Giovanelli

La actriz de Velvet se ha casado ¡Enhorabuena, guapísima!

Dicen que una foto en Instagram vale más que mil palabras. Bueno, quizás lo he versionado. El caso es que esta vez Miriam Giovanelli solo necesitaba decir dos: “Sí, quiero”. Las fotos del evento celebrado en Valladolid hablan por sí solas y te las vamos a enseñar. Mira, mira:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Qué bonito es inmortalizar momentos, ¿verdad? Seguro que ahora la actriz estará como en una nube. La actriz de Velvet más sensual e independiente decidió celebrar una boda lejos de lo común. Y estamos muy contentas por ella. ¿Contentas porque se ha casado? Sí, pero sobre todo porque es ella misma.

Que le den el papel de Bonnie ya (giphy)

A Miriam Giovanelli (28 años) le gusta mantener su vida privada lejos de los focos. Por eso, las pocas fotos de la boda las han publicado sus amigos. Deben sentirse muy afortunados de compartir un momento tan feliz para ella. Su bad squad de Velvet estuvo presente: Manuela Velasco, Amaia Salamanca, Juana Acosta y Diego Martín. Ellos eran los ‘malos’ de la serie –es decir, los que no querían ser tan ideales como los demás–. Entre ellos ha surgido una amistad de lo más sincera ¡Nos alegramos mucho por ellos!

(giphy)

En Miss Golden adoramos la originalidad de Miriam Giovanelli. No por su vestido de novia de Maria Escoté, que también nos apasiona, sino porque siempre ha demostrado ser diferente. Miriam tiene sus valores e ideales muy claros. Es un ejemplo a seguir del feminismo, sin lugar a dudas. Ole tú, tocaya. No dejes de ser como eres.

Tan fuerte como Emma Watson (giphy)

De hecho, si la seguís en Instagram podréis ver a lo que me refiero. No se mata por ser una influencer de manera superficial: le gusta el arte, la naturaleza y sube lo que quiere cuando quiere. Y sí, también me refiero a maquillaje y ropa.

(giphy)

Esperamos que las cosas le vayan muy bien y poder verla en próximos proyectos dándolo todo y más. Se lo merece, sin duda. Desde Miss Golden: ¡Felicidades, Miriam! No cambies nunca y vive tu vida a tu manera. Esa la única manera de ser feliz.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.