Llega Raven’s Home: la secuela más esperada

Las aventuras de Raven Baxter, después de más de diez años, vuelven a la televisión 

ISSAC RYAN BROWN, ANNELIESE VAN DER POL, JASON MAYBAUM, SKY KATZ, NAVIA ZIRAILI ROBINSON, RAVEN-SYMONE

Si el futuro tú lo vieras, si tuvieras el poder… ¡Aish, pero cuántos recuerdos! Esperad que, para aquellos que no lo habéis pillado, os pongo en situación:

Para seros sinceros, si hubiese encontrado un capítulo completo de la serie también os lo hubiera puesto, pero Youtube los ha censurado por cuestiones de copyright, así que nada.

(giphy)

Pero vamos a lo que vamos. ¿Cómo de increíble es esta canción? No es por el tema en sí, sino por lo que representa: horas y días viendo una de las mejores series que ha producido Disney Channel. Bueno, una de las mejores no: la ME-JOR.

(giphy)

Os prometo que este post, aunque veáis que está cargadito de subjetividad, –incluso más que los que hago normalmente, cosa que parecía imposible– contiene una noticia. Pero antes, tendréis que dejar que me emocione –y que os emocione– un poquito más.

(giphy)

That’s so Raven o Raven a secas en España fue una serie que marcó un antes y un después en el canal Disney Channel. Empezó a emitirse en 2003 y duró cuatro temporadas –el máximo que esta factoría permite–. Aunque hay series más recientes que recordamos con más claridad como Hannah Montana (you get the best of both worlds…) o Los Magos de Waverly Place (sabes qué fácil va a resultar vivir, que cualquier medio no justifica el fin 🎶), os tengo que decir que Raven fue la serie que inició esta cadena de bombazos televisivos.

El creador de Raven creó Hannah Montana años más tarde (giphy)

La serie batió todos los records de audiencias posibles e incluso estuvo nominada a dos premios Emmy.

Esto si que es una squad y lo demás son tonterías, babies (giphy)

Pero si hay algo que recordamos de la serie –aparte de esas locas visiones que llevaban a la protagonista a meterse en líos al más puro estilo de Bridget Jones– es a Raven luciendo modelitos de los más extravagantes. Solamente ella podía mezclar abrigos de plumas fucsias, con pantalones a rayas y con un sombrero. Sí, solo ella así que ni lo intentéis.

(giphy)

Ay, toda una infancia marcada por Raven Baxter y sus aventuras. Personalmente, creo que me gustó tanto esta serie porque, estilísticamente hablando, rompió muchos cánones de lo que se podía llevar o no o de cómo se podían combinar las prendas. Quizá fue eso lo que me marcó desde pequeña y me llevó en su día a ponerme unos pantalones dorados con un jersey brillante blanco a lo burbujita Freixenet. Y luego dicen que la época de los 80 fue mala. Já.

(giphy)

En fin, sigo. Ahora sí que os doy la noticia, I promise.

(giphy)

 ¿Os podéis imaginar el impacto que ha causado en los fans de la serie que hace cosa de un año se confirmase que Raven tendría una secuela?

(giphy)

Sí, sí habéis leído bien. ¿Entendéis ahora mi emoción hiperactiva? Esa serie que marcó a toda una generación tendría una continuación. Y, chicos, ese día ya ha llegado.

Aunque Disney Channel España aún no ha emitido la secuela, llamada Raven’s Home por cierto, los fans estadounidenses ya llevan dos meses disfrutándola. Pero, esperad. ¿Para qué esperarnos si existe internet y esas maravillosas webs legales para ver series online? Eso es justo lo que pensé hace dos días. Así que empecé a verla.

(giphy)

Veamos, en esta nueva etapa Raven tiene dos hijos pero está divorciada – para los más fans, sí, se casó con Devon– y vive junto con su amiga Chelsea, también divorciada, y su hijo. Entonces, los cinco conviven en un piso de Chicago y muestran que no todo es tan ideal como parece. Eso es lo más sorprendente de esta serie. ¿Desde cuando Disney muestra la realidad?

(giphy)

Aunque es cierto que el humor y la esencia de Raven está presente capítulo tras capítulo, la serie te enseña a través de innumerables hechos que muchas veces la vida no va como creías que iría pero que tienes que seguir adelante. Así que ahí está Raven: divorciada, con dos hijos y trabajando de diseñadora pero cobrando lo justo para vivir.

Pero ¿y qué hay de las visiones? Raven las sigue teniendo y, para sorpresa de todos, uno de sus hijos también ha heredado ese don. ¡La cosa promete!

(giphy)

Y para los más fashionistas que solo veían la serie para ver los looks de la protagonista, que sepáis que ¡los estilismos son increíbles! Pantalones de lentejuelas plateadas, jerséis con dibujos de cactus, camisas fucsias, sudaderas grises por la parte frontal y amarillas por la parte trasera… mejor no sigo porque me emociono.

(giphy)

Como ya sabéis el tema del estilismo me interesa bastante y me llevé una muy grata sorpresa viendo algunos de los capítulos: Raven viste ropa de …

(giphy)

¡ZARA! SÍ, ZARA. ¿Os acordáis de ese famoso jersey blanco con una franja rosa peludita en las mangas que llevaba todo Dios? Quizá no se hizo tan viral como la chaqueta amarilla, pero lo llevó medio planeta. Bien, pues Raven lo lleva. Igual que los famosos pantalones rectos de perlas que estaban vendiéndose en esta famosa tienda esta primavera pasada. ¿Cómo os habéis quedado?

Captura de pantalla 2017-09-25 a la(s) 12.19.33
El famoso jersey

Así que si no queréis ver la serie porque no es de vuestro rollo, al menos miradla por las prendas. ¿No?, ¿tampoco?, ¿y por mí? Vale, voy a dejar de suplicar ya.

(giphy)

En teoría Disney Channel España debería empezar a emitirla a finales de este año, pero no os preocupéis porque, si así es, yo me encargaré personalmente de informaros. ¿Adivináis qué generación va a ser la que le dará audiencia a Raven’s Home?

im-and-starting-college-in-the-morningthis-is-how-i-picture-my-day-86002

gemma

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.