12 razones para enamorarte de Bely Basarte

Te lo advertimos: no hay marcha atrás

Bely-Basarte
Bely Basarte

Quizás no te suena su nombre todavía o eres una de sus 402.000 suscriptores de Youtube. Sea lo que sea, ¡tienes que conocerla un poquito más! Por eso en Miss Golden vamos a darte 12 razones para dejarte llevar por su música –y su mundo tan especial–. Aunque nos encantaría darte cuatrocientas mil, creemos que son suficientes para que tú sumes el resto. Porque, de verdad, no podrás olvidarte de ella una vez le des al play. ¡Ya nos lo dirás!

12 razones para enamorarte de Bely Basarte

1. Belén Basarte es conocida como ‘Bely Basarte’, una chica de Madrid que empezó a subir a Youtube covers y canciones propias. Nos morimos de amor con todas sus covers, pero te ponemos una para que entiendas que su voz es especial:

 

2. No solo es su voz, sino ella en sí. Es optimista y misteriosa, tiene un mundo propio y una sensibilidad que necesitaba compartir con el mundo. ¡Y qué bien hizo creándose un canal para aquellos que sabemos apreciarla! Mirad este vídeo donde nos explica su historia:

“La Bely que tenéis delante no se creería lo que estaba por venir, que aquí os encontraría a vosotros, que conocería amigos para toda la vida, que le romperían el corazón y eso lo transformaría para llegar al de otra gente”.

 

3. Cuando llegó a 50.000 suscriptores hizo un vídeo cantando 50 cosas sobre ella. En realidad, tiene dos vídeos de este estilo y no sabemos cuál nos gusta más. ¡Es tan creativa! Su voz nos enamora a la vez que nos sentimos super identificadas con ella.

 

4. Ha hecho una cover de Ed Sheeran con un vídeo de 360º. Eso significa que puedes ir girando el video mientras canta ¿Puede ser más genial? ¡Pruébalo!

 

5. Sus seguidores son lo más importante para ella y lo demuestra siempre en cada vídeo. En este, responde las preguntas de sus fans haciendo una canción. Y es que no solo es la canción, ¡sino el montaje del vídeo y lo especial que convierte algo tan sencillo! Bely, eres una artista.

 

6. ¿Conocéis el Draw My Life? Es el vídeo donde los youtubers dibujan y explican su vida desde su nacimiento hasta la actualidad. Pues bien, ella lo hace diferente, cómo no: cantando. ¡Es adorable! “Y es que de familia no me puedo quejar” repite siempre.

 

7. Tal y como explica en el Draw My Life, hizo su primer vídeo anónimo para que en su colegio no se pudieran enterar. ¡Cuántas veces no nos atrevemos a hacer lo que nos gusta por el qué dirán! Pero siempre encontramos el camino. Y miradla ahora:

 

8. Seguro que conocéis este vídeo que se hizo viral a finales de 2016. Nosotras para aquel entonces no la conocíamos. Resumir la música de un año entero en una canción es un gran trabajo y hacerlo tan bien se merece un premio. Aquí colaboró con David Rees:

 

9. Bely, la chica que confesaba un día que era fan de Bella y soñaba con cantar en un musical, hizo el doblaje de la película La bella y la Bestia este año. Si fuiste a verla al cine, te darás cuenta que Bely Basarte es la mismísima Emma Watson en los números musicales. Michelle Jenner, como de costumbre, dobló su voz en la película.

 

10. ¿Os gusta la navidad? Bely Basarte tiene un EP de villancicos disponibles en Spotify y en Itunes. Ya sabemos cuál será tu plan cuando se acerque el invierno: tardes en casa, con la manta, un chocolate caliente y la voz de Bely Basarte. Para ello, hasta ha hecho un vídeo de 13 minutos que sabemos que pondrás en replay.

 

11. Todas amamos Love Yourself de Justin Bieber. En todas sus versiones. Esta vez, la cantante lo hace en castellano con un videoclip tan único como ella. Si es que, no nos deja de sorprender…

 

12. El 22 de septiembre fue el día más esperado por los fans. Bely Basarte estrenó su single ‘No te quiero ver llorar’ con videoclip incluido. Con esta canción, te dejamos la última razón para enamorarte de Bely Basarte:

¿A que no eres la misma al haberla conocido? Ya sabes lo que toca ahora: suscribirte a su canal, mirar sus próximos conciertos (7 de octubre en Barcelona, por ejemplo) y perderte entre su música. Una vez más. Y las que tú quieras. Ella siempre nos deja la puerta abierta. Y, si fuera por nosotras, no nos iríamos nunca.

miriam

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.