TV time: La app obligatoria para seriéfilos

Si no puedes vivir sin series, esta es tu aplicación

Pocas veces encontramos una aplicación que se quede en nuestro móvil un buen tiempo. Muchas veces acaban perdiendo la batalla ante el mensaje “no hay espacio” y les decimos Ciao adiós I’m done, como diría Anne-Marie. Porque ninguna app tendría que quitarnos espacio si no es para hacernos felices.

Anne-Marie nos apoya (giphy)

TV time es, por eso, necesaria. Sobre todo si eres de los que sigue más de una serie a la vez y nunca te enteras de cuándo se estrena la próxima temporada. Es como la biblia de las series, ¡esencial! Y espera, que cuando te contemos cómo funciona, vas a alucinar.

Nick, tú también (giphy)

¿No te pasa que cuando acabas un capítulo tienes ganas de hablarlo con alguien? Si ya es difícil encontrar a alguien que siga tus series, más difícil es que vayáis a la vez. Sobre todo porque nos encantan las maratones en una sola tarde, ¿verdad? Pues en TV time puedes comentar ese capítulo exacto, porque está hecho para eso. Marcas el capítulo que acabas de ver, puedes elegir qué personaje te ha gustado más en él, ver lo que opina la gente y lo que más nos gusta: ¡Ver memes del capítulo!

Rumple tampoco se lo cree (giphy)

Pero, ¿para qué sirve concretamente? Para llevar un seguimiento de todas las series que has visto y ves actualmente. TV time avisa cuando hay un nuevo capítulo disponible y puedes agregar a tus amigos. Así sabrás lo que están viendo las viciadas de tus amigas.

twitter-meta-1to1
TV time tiene una puntuación de 4,7/5

Qué más, qué más… Tienes un perfil donde clasificar todas tus series. Hasta puedes elegir qué personaje serías en la vida real. Lo mejor es que es muy visual y todo es con fotografías, así que puedes tener información mientras aprendes quiénes son los actores que interpretan a tus personajes favoritos, por ejemplo.

Los niños de Stranger Things también están flipando (giphy)

TV time es como el secretario que nunca hemos tenido: te recomienda series, te marca cuantos episodios te quedan para acabar una temporada… Vamos, que es el paraíso en el móvil. También hay artículos, podcasts, quizes y tests sobre tus series. Nos va a dar algo de la emoción.

(giphy)

Es sencilla, práctica y muy útil. También puedes compartir a través de la app en Twitter y así informar, a los que no la tienen, de que acabas de ver ese capítulo tan amazing que te cagas como diría Rafa Méndez de Fama. Además es gratuita y no tiene publicidad.

La madre de Jane nos representa (giphy)

En la mayoría de aplicaciones te lo pintan todo muy bonito pero luego hay cosas exclusivas que tienes que pagar (que no lo vemos mal, pero siempre nos echa para atrás de primeras). Incluso otras tienen esa publicidad tan repentina que aparece de la nada y te pega unos sustos que ni Norman Bates en mitad de la noche. Por tantas razones bonitas, TV time es un must en nuestros móviles.

Norman Bates, estás loqui (giphy)

Entonces, ¿te ha gustado nuestra recomendación? Déjanos algún comentario por aquí o por Twitter si es así. Nosotras nos vamos a ver series que nos han entrado ganas después de tanto gif ¡Hasta luego, missgoldener!miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.