La familia Kardashian ¿en aumento?

Khloé Kardashian y Kylie Jenner podrían estar embarazadas

1425925009_463056078_khloe-kardashian-kylie-jenner-zoom

Rumore, rumore… ¿Qué sería de nosotros sin los rumores y los cotilleos? Yo no sobreviviría. No os voy a mentir: cotillear –sin maldad, por supuesto– es uno de mis hobbies favoritos. Y, aunque no necesito justificarme, varios estudios han confirmado que el cotilleo es una práctica que se lleva a cabo desde hace miles de años y que ha contribuido a nuestra evolución. Además, también se ha comprobado que tiene beneficios personales y sociales.

(giphy)

Así que ya sabéis, cotillear es algo totalmente natural, contribuye a nuestro bienestar y, de paso, alimenta nuestro conocimiento de sucesos de lo más insólitos y sorprendentes. ¿Convencidos?

(giphy)

Bien, como en Miss Golden adoramos hacernos eco de las últimas noticias, hoy os traemos un doble bombazo: Khloé Kardashian y Kylie Jenner están embarazadas, según medios internacionales.

(giphy)

Primero de todo –y de aquí mi súper científica introducción– quiero dejar claro que ninguna de las dos Kardashians lo ha confirmado personalmente. Así que, por ahora, lo trataremos como un Golden Rumor. ¿Capito?

(giphy)

Dicho esto, coged las palomitas, porque el drama que se nos avecina nos va a dar para cotillear durante horas y horas.

¿Pero sin maldad, eh? (giphy)

Todo empezó hace unos días cuando algunas famosas revistas estadounidenses daban la noticia de que Kylie Jenner estaba embarazada del rapero Travis Scott, con el que empezó a salir el pasado mes de abril.

Eh pero, ¿Kylie no estaba con Tyga?

(giphy)

Vale, los que os habéis preguntado eso, estáis súper mega híper desconectados de la prensa rosa. Por suerte Miss Golden está aquí para alumbraros en ese oscuro camino de la ignorancia.

(giphy)

Kylie y Tyga han estado saliendo durante muchos años, aunque con todas las idas y venidas que han tenido, quizá el tiempo total que han pasado juntos ha sido poco más de dos meses. En fin, resulta que Kylie, el pasado mes de abril ,dejó a Tyga porque no se veía preparada para seguir con la relación puesto que era demasiado formal para ella. Espera, ¿no fue en abril cuando empezó a salir con Travis? ¡Pero qué casualidad! Lástima que en Miss Golden no creamos en las casualidades y seamos un poquito malpensadas.

Uy, se nos ha escapado el gif. ¡Sorry not sorry! (giphy)

Vamos a resumir lo que tenemos hasta ahora: Kylie deja a Tyga porque no está preparada para algo formal, sale ese mismo mes con Travis y cinco meses después se dice que está embarazada. Pero, ¿no es el embarazo algo formal? Uy, si tenemos en cuenta que diversas fuentes aseguran que Kylie quería tener un bebé –así que descartaríamos la idea del embarazo accidentado–, sentimos decirle a Tyga que la excusa que le dio Kylie al romper con él es más falsa que eso de no eres tú, soy yo.

(giphy)

Aunque os recordamos que la pequeña Jenner –de 20 años, por cierto– aún no ha confirmado nada, se dice que ¡incluso se podría saber el sexo del bebé! ¿Qué creéis que será: niño o niña? Como sé que la duda os está matando por dentro, os dejo el gif con la resolución del enigma:

(giphy)

¡Sí, Kylie podría tener una mini Jenner! ¿Increíble verdad? Bueno, increíble lo que viene a continuación: parece que su hermanastra Khloé ha tenido celos de tanta atención que ¡también se ha quedado embarazada!

(giphy)

Khloé Kardashian tampoco lo ha confirmado pero fuentes como la revista People anuncian que incluso saben que el baby –cuyo padre sería Tristan Thompson, estrella de la NBA que lleva saliendo con la rubia de las Kardashian durante un año– podría nacer en febrero. Entonces, si ambos embarazos son ficticios, ¿cómo es que los medios de comunicación tienen tanta información?

Distintos medios afirman que la información proviene de fuentes fiables y muy cercanas a la familia Kardashian (giphy)

También se dice que la líder del clan, o sea Kim, se tomó bastante mal el embarazado de Kylie cuando ella misma le dio la noticia. Pero, ¿quién puede culpar a Kim? Es decir, su media hermana de veinte años embarazada por decisión propia. ¿En serio tiene Kylie la madurez suficiente para hacerse cargo de un bebé?

(giphy)

Como mi deber es informar y no juzgar, no voy a entrar en aspectos que no son de mi incumbencia. Aún así, estoy segura de que a ninguno de los dos babies les va a faltar de nada, al menos, en el sentido más puramente económico. Ah, y doy gracias a Dios de que los retoques con cirugía no sean para nada hereditarios. ¿Os imagináis un bebé que nazca con TO-DOS los retoques que se han hecho sus madres? ¡Uf, que alguien le corte las alas a mi imaginación!

(giphy)

gemma

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.