Adiós a ‘Sexo en Nueva York 3’

Aunque la grabación de la película iba a empezar de inmediato, finalmente no se realizará

Qué maravilla. Los pelos de punta. De verdad que los que os emocionáis con Juego de Tronos no sabéis lo que es Sexo en Nueva York. Así que, hasta que no la veáis, no os atreváis a decir que GoT es la mejor serie del mundo, porque, efectivamente, no lo es.

(giphy)

A los que habéis visto el vídeo, ¿a qué os habéis quedado con ganas de más? Eso es lo que siempre pasa con Sexo en Nueva York: ya sean los capítulos de la serie con la que empezó todo o las posteriores películas, siempre tienes ganas de ver y saber más. Dicho esto –y lo amantes de esta franquicia me lo agradecerán–, como hoy me siento generosa, aquí os dejo otro regalito.

¿No os da tristeza ver estas cosas? Pero no esa tristeza que te hace sentir mal, sino esa que te invade de recuerdos. Oh Carrie Bradshaw, cuántas aventuras hemos vivido contigo y cuántos vestidos increíbles has regalado a nuestros ojos. En realidad, podría hacer un reportaje sobre los mejores looks de Carrie pero aburriría a gran parte de los missgoldeners que no sois fans. Aún así, si os parece buena idea, hacédmelo saber please.

un gif muy oportuno, lo sé (giphy)

En fin, por si aún alguien no lo ha pillado, hoy el post va sobre Sex and the city.

Un poco de emoción y alegría, por favor (giphy)

Pero, para mi desgracia y para la vuestra, os traigo una noticia que os va a llenar de tristeza y esta sí que os va hacer sentir fatal. Sacad los pañuelos si no queréis inundar el sofá de lágrimas.

(giphy)

Hace siete años se estrenó Sexo en Nueva York 2 y no ha habido un solo día en que los fans no rogaran al Santo Cinematográfico para que se hiciese una última película. Y, para sorpresa de nosotros, parece que este Santo existe y finalmente se había llegado a un acuerdo para hacer la última película de la saga. Aún así la felicidad por la inesperada noticia duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio o, ahora, un Iphone 7 dejado en un banco.

(giphy)

Resulta que Kim Cattrall, la actriz que encarna a la poco sutil Samantha, antes de firmar el contrato, impuso a Warner Bross –la productora– un requisito: ella tenía que salir en más películas de la compañía. ¿Qué?

Se nos quedó la misma cara, Britney (giphy)

Sí, se lo que estáis pensando: más que un requisito fue como un chantaje súper camuflado.

(giphy)

Sí, Shakira, yo no lo hubiese dicho mejor. Así que Kim solo firmaría el contracto para protagonizar Sexo en Nueva York 3 si Warner accedía a contratarla para películas posteriores.

(giphy)

Pero la movida vino después: Warner le dijo que no y Kim dijo, ¿qué no? pues no firmo. A ver, seguramente la conversación fue más extensa pero en esencia no pasó gran cosa más. Entonces, al no firmar el contrato Kim, la película –que se empezaba a rodar en este mismo mes– se suspendió. Según el productor, querían mantener la trama con las cuatro protagonistas y no están dispuestos a hacer la película sin el personaje de Samantha.

(giphy)

A pesar de la indignación masiva e internacional de los fans, las otras actrices también están bastante molestas y no han dudado en hacerlo público. Según Kristin Davis –la dulce e impresionable Charlotte– el guion de esta tercera película era muy muy bueno y hubiese sido el broche de oro para cerrar la saga como se merecía: con un éxito tremendo y cerrando las subtramas que en su día quedaron abiertas. Sarah Jessica Parker –la estilosa escritora Carrie– no ha dado grandes detalles pero confesó que estaba muy apenada y que era cierto que Sexo en Nueva York 3 se había cancelado.

(giphy)

Seguro que todos los miembros del rodaje están devastados pero ese sentimiento también lo compartimos los que alguna vez soñamos con volver a ver en acción a Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie.

(giphy)

Pero, Kim Cattrall, no creas que te vas a ir de rositas porque, como bien dice Katy Perry, el karma no es mentiroso y se guarda los recibos. Disfruta mientras puedas porque en menos de lo que canta un gallo vas a ser la persona más odiada del planeta. Sí, más incluso que David Bisbal.

(giphy)

gemma

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.