Horóscopo Golden: Octubre 2017

Descubre qué te espera este mes y con qué celebrity compartes signo

¡Ya ha llegado el otoño! El mes de octubre es tranquilo, acogedor y relajante, para unos más que otros. Te explicamos las claves para que este mes puedas disfrutarlo al 100% según tu signo del zodiaco. ¿Quieres saber qué celebrity te dará suerte este octubre? Descubre todo y más aquí:

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

juanpa zurita.PNG
El influencer Juanpa Zurita es Aries

Octubre te sienta bien, Aries. Es un mes que te aporta seguridad. Aprovecha esta sensación para seguir con tus planes on fire, no dejes nada a medias. Nuestro consejo es que practiques la empatía este mes (What? ¿Empatía, eso se come?). Es muy fácil: antes de decir cualquier cosa, ponte en el lugar del otro ¡Cambiará tu perspectiva y te traerá una recompensa muy buena! Quizás en el amor

Tauro: Del 21 de abril al 20 de mayo

gigi hadid.PNG
La ‘it girl’ Gigi Hadid es Tauro

¡Vaya mes, tauro! Parece que estás mejor que nunca, aunque tú no estés muy convencido ¿Por qué? Si estás haciendo lo que te gusta, eso no nos lo puedes negar. O al menos estás en buen camino. Todo te va a ir genial si dejas de dudar sobre ciertos temitas y actúas de una vez con el corazón y la cabeza juntos. Algo muy bueno está por llegar, pero tienes que trabajar para ello. Así que sonríe y sigue adelante ¡Vamos!

Géminis: Del 21 de mayo al 21 de junio

gregg
El actor Gregg Sulkin es Géminis

Ya era hora, este mes vas a estar más relajada. O como nosotras diríamos: del chill. No paras ni un segundo, eres pura energía inquieta (y enamoras por eso) pero a veces ser así las 24h te pasa factura ¿Solución de Miss Golden? Mímate, cuídate pero sobre todo cuida a la gente que te quiere. Este mes vas a curarte de todo lo que últimamente arrastrabas de más. Yas! Ve pensando cómo lo vas a lograr, sin prisa.

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

margot robbie
La actriz Margot Robbie (Harley Quinn) es Cáncer

¿Qué va a ser octubre para ti, cangrejita? Un mes de aprendizaje. Tal cual, con todas sus letras. Te darás cuenta de muchas cosas: de lo que es bueno y malo para ti. Vas a tener subidas y bajadas, pero eso no es nada nuevo. Lo que tienes que hacer es centrarte en las cosas que de verdad importan y ver las situaciones con mucha perspectiva. Nada de dramatizar pequeñas gotas de agua ¡Lo conseguirás! Y la recompensa vendrá.

Leo: Del 22 de julio al 23 de agosto

cole sprouse
Cole Sprouse es Leo

El mes pasado estabas a tope y ahora te sientes un poco cansada. Si, necesitas coger fuerzas. Pues si ya lo sabes, ¿a qué esperas? Ve a ese lugar que tanto te gusta, cómprate eso que hace tiempo querías y no te olvides de la gente que está ahí para ti. Habla con esa persona que siempre te hace sonreír pero nunca se lo agradeces como se lo merece. Es un mes tranquilo, piensa que eso no tiene nada de malo ¡Disfrútalo!

Virgo: del 23 de agosto al 23 de septiembre

michelle.PNG
La actriz Michelle Jenner es Virgo

¿Qué te pasa, Virgo? No tengas miedo a octubre. Va a ser mucho mejor de lo que te esperas, sobre todo si no te esperas nada y no piensas en negativo. Sé que es difícil porque además tú lo llamas ‘ser realista’. De eso nada, monada. ¡Déjate sorprender por los pequeños detalles de la vida y no veas tan grandes esas cosas que no lo son! Tienes que hacer lo que te hace feliz

Libra: del 24 de septiembre al 22 de octubre

tyler.PNG
Tyler Blackburn de PLL es Libra

Libra, tienes una conexión especial con este mes y lo sabes. Siempre que llega todo te va tan bien, estás más animado que Maluma en una discoteca y empiezas a ver las cosas con más claridad. Pues que así sea y nada de malos rollos. Si tienes algún problema, vas a encontrar la solución de enseguida. Lo único que tienes que hacer este mes es dejar que todo fluya y adaptarte a todo lo que se te presente con tu mejor sonrisa.

Escorpio: del 23 de octubre al 22 de noviembre

michael clifford
Michael de 5SOS es Escorpio

¿Qué te podemos decir a ti, Escorpio? Si ya lo sabes todo sobre ti y aún así siempre haces lo que quieres. Te lo decimos con amor. Eres una rebelde sin causa, a lo James Dean, aunque tú siempre piensas que hay mil guerras por librar. Si te paras a mirar tu alrededor, sabes que no es así ¿Por qué no eliges lo que es mejor para ti y para los demás? Es un mes de reflexionar sobre lo que podrías llegar a conseguir si quisieras…

Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

miley
La diva Miley Cyrus es Sagitario

Octubre va a ser un mes sorprendente para ti.  Al principio pensarás que no tendrá nada de especial pero, cuando acabe, te darás cuenta de que no serás la misma del principio. Te sentirás mucho más fuerte por todo lo vivido y encontrarás eso que hace tanto tiempo buscabas ¿Te haces una idea de lo que puede ser? Sobre todo no pierdas los nervios a la mínima, ten paciencia

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

louis
Louis Tomlinson es Capricornio

Estás renaciendo. Y octubre te va a ayudar a hacerlo. Intentas hacer las cosas bien, esta vez sí. Y se nota, enhorabuena. Pues si es así, no dudes, no temas, no te eches atrás: que lo que viene tiene muy buena pinta y solo tú decides que así sea. Solo te decimos que el amor volverá a nacer en ti, esta vez de manera sana. Solo tienes que dejar de analizar todo…

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

hana
La mejor amiga de Lele Pons, Hannah, es Acuario

Acuario ¿qué piensas de octubre? Tú no sé pero nosotras sabemos que te irá de lujo. Te vas a sentir libre y a la vez vas a empezar a trabajar muy en serio en eso que siempre has querido. Eso es lo que siempre te falla: equilibrio. Todo irá bien mientras le pongas corazón y esfuerzo. ¡Las dos cosas son imprescindibles! No te olvides de la segunda. Ya no…

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

victoria
La actriz Victoria Justice es Piscis

Querido Piscis, este mes vas a tener que pisar freno. Por mucho que te guste ir a toda velocidad y estar en todas partes, la vida se disfruta más a pequeños sorbitos. No sé si nos explicamos… Respira, hay días para todo. Para el amor, el trabajo, la familia, las amistades. Solo es cuestión de mantener un equilibrio y coger fuerzas. Reeeelax!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.