Así será el tercer libro de Lauren Graham

¡Lorelai Gilmore en la vida real es escritora!

Lauren-Graham
Lauren Graham, foto de LocationsHub

Amar a Lauren Graham es totalmente natural, no te preocupes. Es única y siempre tiene una sonrisa. Solo ella podría haber interpretado a la mismísima Lorelai en Gilmore Girls. Porque, en realidad, se parecen mucho más de lo que podríamos imaginar.

Sí, Lorelai (giphy)

Es verdad que Lauren no habla tan rápido en la vida real, ni bebe tanto café porque no estaría así de guapa y joven a sus 50 años. Oh my god, ¿qué ha sido de la eterna treintañera? El tiempo pasa, missgoldener ¡Pero la actriz sabe aprovecharlo muy bien!

(giphy)

Ahora se dedica a escribir. Para ella Gilmore Girls fue la suerte de su vida y decidió expresarlo en un libro llamado ‘Talking as fast as I can’ (Hablando tan rápido como puedo). No hace falta explicar el porqué del título si conoces la serie, pero podríamos resumirlo en que Lorelai es charlatana y natural como la vida misma.

IMG_1064
Nos enamora esta foto de LattesnLipstick

Pues bien, la actriz es igual de graciosa que Lorelai o incluso más. Sus libros tienen muy buenas opiniones, tanto de los fans de la serie como los que no la conocían, y todas coinciden en algo. Su humor es tan fresco como el de su personaje pero, sobre todo, tiene una manera muy bonita de ver las cosas y reflexionar sobre la vida.

Lorelai en una entrevista

Lauren no solo publicó ese libro en el que explica anécdotas y experiencias sobre sus años en Gilmore Girls junto a sus compañeros y seguidores. También escribió una novela de ficción llamada ‘Someday, Someday, Maybe’ (Algún día, algún día, quizás).

somedaymaybe1w
Mirad qué bonita es la portada, foto de Allison Anderson

Con el humor y la dulzura de su escritora, narra las dificultades de una chica que quiere ser actriz en pleno Nueva York de los años 90. Una joven que comparte piso en Brooklyn con otros estudiantes, que se enamora de un chico de su clase, que hace audiciones desastrosas… Qué ganas de leerlo, ¿no?

Nosotras yendo a comprarlo (giphy)

Pues espera, que aún hay más. Lauren Graham se atreve con un tercer libro que saldrá a la venta el 17 de abril de 2018, según Penguin Random House. Se llamará ‘In conclusion, don’t worry about it’ (En conclusión, no te preocupes por ello). ¿Quieres saber de qué va?

Te volverás tan adicta a sus libros como Lorelai del café (giphy)

Ni más ni menos, el libro es una ampliación de su discurso de graduación. Habla sobre crecer, luchar por tus sueños y disfrutar del presente. Pero lo más importante: la actriz recomienda que hagamos lo que hagamos, siempre sea con bondad.

(giphy)

Lauren Graham quiere inspirar a sus lectores más jóvenes en un momento complicado. Si algo te gusta, ella nos recomienda: “Sé un fan, no un crítico de teatro”. Por eso nosotras nos declaramos fangirls de la vida, de la Vecina Rubia y de Lauren Graham.

Nosotras cuando tengamos sus libros (giphy)

Puedes encontrar las publicaciones de Lauren Graham en Penguin Random House. Aunque si quieres un consejito Miss Golden: si esperas hasta mañana día 3 de octubre, podrás comprar el libro de ‘Talking As Fast As I can’ con un capítulo bonus. Ya te imaginas lo que vamos a hacer nosotras, ¿verdad?

(giphy)

Para acabar, te dejamos un vídeo de Lauren para que la conozcas un poquito más fuera de su papel de Lorelai. Porque amar a Lauren Graham es totalmente natural, no te preocupes. Ellen también la ama. Y nosotras somos sus fans.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.