Descubre Pretty Little Liars: The Perfectionists

La serie Pretty Little Liars volverá a nuestras pantallas con un spin-off 

170812

Pretty Little Liars, qué decir de esta serie. Soy consciente de que no es la primera vez que hablamos de ella pero es que, después de seguirla al pie de la letra durante siete años, no podéis pretender que nos olvidemos de ella como si nada. Milagros a Lourdes.

(giphy)

Hace unos meses pudimos ver el esperado desenlace y, para qué mentir, el mundo se partió en dos: en un lado estuvieron aquellos que alucinaron con el final y que, obviamente son súper hiper mega fans de Troian –no voy a explicar el porqué de esto para aquellos fans que aún no lo hayáis visto– y los que pensaron, ¿siete años para este final?, ¿en serio no han tenido tiempo para inventarse algo mejor?

Sharpay Evans tampoco lo entiende (giphy)

Seáis de un grupo o del otro, hay algo claro: igual que no puedes juzgar un libro por su portada tampoco puedes tirar por tierra los momentos maravillosos que te regala una serie solo por tener un final bastante malillo.

(giphy)

En fin, sigo. Aunque las opiniones sobre el final fueron de lo más variadas hay algo en lo que todos los fans de Pretty Little Liars coincidimos: queríamos más.

(giphy)

Quizá estamos locos pero hay ocasiones en las que siete años no son suficientes y esta es una de ellas. Así que los fans empezaron a pedirle a Marlene King –productora de la serie– a través de las redes sociales que querían algo más. Lo que fuese. ¿Por qué?, pensaréis. Porque no se veían siete años más sin una serie que les absorbiese y les involucrase tanto como PLL. Seguro que por el momento no conocían Riverdale y por eso tenían esa sensación. Qué mala es la ignorancia, missgoldeners.

(giphy)

Bien, como parece ser que últimamente todo el mundo consigue lo que se propone –incluso Ana de Armas ha logrado hacer una peli con Ryan Gosling, increíble, I know–  los fans de Pretty Little Liars no iban a ser menos.

(giphy)

Sara Shepard la escritora que en su día dio vida a Aria Montgomery, Hanna Marin, Spencer Hastings, Emily Fields y Alison Dilaurentis, hace tres años sacó un libro que tuvo bastante éxito: The Perfectionists.

Así que como los fans estaban sedientos de más Pretty Little Liars y Marlene King, que se ha hecho de oro a costa de esta serie, parece que también quería más –sí, más money–, pensó: bueno, ¿y si sigo trabajando con los libros de la autora de PLL y hacemos un spin-off de la serie?

(giphy)

En realidad es algo inteligente. Como Marlene King es productora y tenía que seguir creando series, ¿por qué no hacer una que te asegure gran parte de la audiencia? Todos sabemos que una serie puede o no funcionar y que es mucho más fácil que triunfe si partes de una audiencia asegurada, en este caso, los fans de Pretty Little Liars.

me moría por poner este gif (giphy)

Pero aún hay más. Marlene King tiene otro as bajo la manga.

(giphy)

Janel Parrish y Sasha Pieterse, actrices que encarnaban a Mona y Alison, respectivamente, han afirmado formar parte de este spin-off interpretando a los mismos personajes.

(giphy)

Sí, Marlene King es lista, muy lista. Pero pensareis, vale, ¿de qué va este spin-off? Pretty Little Liars: The Perfectionists se centrará en los alumnos de una universidad y la trama girará entorno a un hecho desencadenante: la muerte de uno de ellos. Entonces, a partir de ese suceso, el principal objetivo será averiguar quién es el asesino. Pero, como es de esperar, lo que seguro que se descubrirán serán secretos de lo más oscuros.

(giphy)

No tiene mala pinta, ¿a que no? Para los más curiosos, el título del spin-off –que coincide con el del libro– es un reflejo de la trama, ya que lo que llevó al alumno a la muerte fue la presión que sufren todos por ser perfectos. ¿Fue un acto de celos?, ¿quizá una traición?, ¿o un desengaño amoroso? Todo apunta a que tendremos que ver el spin-off para saber un poco más de él.

(giphy)

Y, aunque aún no se ha hablado de fechas, nosotras estamos seguras de que, teniendo como referencia a PLL, este spin-off se va alargar lo que no está escrito. Así que ya podemos empezar a rezar para que Marlene haga sus deberes con tiempo y empiece a pensar ya en el final de Pretty Little Liars: The Perfectionists. Esta vez, Marlene, nada de hacer los deberes a última hora porque ya sabes lo que pasa: no se entiende la letra y todo carece de sentido.

Bye, missgoldeners (giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.