Una pizza con sabor a Justin Bieber, por favor

¡Inventan una pizza con sabor al cantante!

2-15JustinBieber_Hero_Lead_111115.hero_-1
Justin poniendo cara de ‘tengo un sabor de pizza’, foto de LifeBoxet

Entre tantas malas noticias en el mundo, las tonterías como ésta alegran a cualquiera. La próxima vez que te pregunten cuál es tu pizza favorita, ya no solo tienes la opción de contestar barbacoa o cuatro quesos. Ahora podrás decirles de manera contundente y seria: la pizza Justin Bieber. Y te quedarás tan contenta.

Tú marchándote cual diva de la conversación (giphy)

Bueno, primero tendrás que probarla para afirmar algo tan importante, ¿no? Para ello tendrás que ir a la pizzería donde se ha creado. Quizás te encuentres al cantante canadiense (ojalá) porque estuvo allí mismo y de ahí surgió la inspiración del cocinero. Ay, unos fans se hacen una foto con su ídolo y otros crean sabores de pizza… No todos los héroes llevan capa.

(giphy)

¿Y dónde se encuentra la famosa pizzería de ese genio con alma de belieber? Lo digo por si quieres ir a probarla y nos cuentas qué tal. Es que a nosotras nos pilla un poco lejos… La pizzería llamada “Dieci 10” se encuentra en Coira (Suiza). Aquí al lado, vamos.

Si hay que ir, se va (giphy)

Ya sabemos dónde vas a ir las próximas vacaciones, belieber. No te olvides de mandarnos una postal sentada en la silla donde se sentó Justin (que tiene su nombre grabado ahora y todo). Pero, vamos a pensar con seriedad un momento: ¿qué ingredientes lleva para captar la esencia del mismísimo Justin?

(giphy)

Una Justin Bieber está compuesta por salmón, alcaparras y cebolla ¿Cómo te quedas? Sinceramente, esperemos que esté más buena de lo que parece. Quizá tenga un ingrediente secreto como la Coca-Cola. ¡Esperemos que sea por eso!

Masterchef, no te rías tanto: ¿la pizza Justin Bieber para cuándo? (giphy)

¿Y cuánto cuesta la pizza? 21 euros. Si es que no deja de ser merchandising con forma de manjar de los dioses. Esperemos que aquí en España se pongan de moda las pizzas sabor celebrity ¿Cuál te pedirías? Yo ahora mismo me tomaría una Zac Efron con extra de queso. No sé, por probar.

Dadme un premio por encontrar este gif, me lo merezco (giphy)

Esperamos que te haya gustado el post, missgoldener. No olvides dejarnos en los comentarios o redes sociales qué sabor de pizza te gustaría que inventaran ¡Nos morimos por saberlo! Y ahora, también nos morimos de hambre…

¿Dónde están nuestra pizza por este increíble post? (giphy)

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s