Vanessa Hudgens y su adicción a Halloween

Sí, hay celebrities que también adoran Halloween

 vanessa-hudgens

Tarde o temprano iba a dedicarle un post a Vanessa Hudgens y Halloween es la excusa perfecta. Bueno, en realidad Halloween es la excusa perfecta para todo. Creo que podríamos conseguir lo que quisiéramos en este mes solo alegando que es Halloween.

(giphy)

En fin, sigo. Muy lejos nos queda aquella Gabriella Montez que cantaba canciones pastelosas y vestía con vaqueros y camisetas de punto. Es más, diría que, dado la festividad que celebramos, esa faceta de Vanessa está súper mega hiper muerta y no tiene pinta de resucitar.

Oh, the old Vanessa can’t come to the phone right now… ya os sabéis el resto (giphy)

Bien, nuestra miss Hudgens, dado su buen gusto, es la reina de muchas temáticas pero destaca principalmente en dos reinos: Coachella –cómo olvidar los looks gipsy con los que nos deleita cada año– y, tachán tachán, Halloween.

(giphy)

No es ningún secreto que Vanessa es una gran fan de esta festividad y más para aquellos que la siguen en sus redes sociales. El año pasado la actriz se pasó todo el mes de octubre subiendo fotos en blanco y negro y muy tematizadas en Halloween en su cuenta de Instagram. Pasen y vean:

Captura de pantalla 2017-10-03 a la(s) 15.22.45
Sí, así estaba el Instagram de Vanessa por estas fechas el año pasado (giphy)

Además, en Estados Unidos –sí, todo es más guay en USA– algunas empresas hacen fiestas para los más vip y eso hace que celebrities como Vanessa o Madelaine Petsch –la pelirroja Cheryl en Riverdale–, ya hayan disfrutado de los primeros eventos más terroríficos –pero glamurosos– gracias a su alto estatus. Y pensaréis, ¿y qué?

(giphy)

Pues eso es todo menos y qué. Significa, nada más y nada menos, que Vanessa Hudgens ya nos ha mostrado su primer look de los muchos que llevará durante el mes de octubre. Vale, quizá tengo que explicar algo para que lo entendáis.

(giphy)

En estas fiestas de Halloween que se organizan no hace falta que vayas disfrazado pero Vanessa siempre elige un look súper fashion y con un toque siniestro en honor a la festividad. Aún así tenemos que admitir que el conjunto que ha lucido este año es uno por el que miles de fashionistas del mundo mundial matarían, yo incluida.

Captura de pantalla 2017-10-03 a la(s) 15.26.01

¿A que es perfecto? Uy, me acaba de dar un déjà-vu…

57ececcf2e516fdebd0470078a60331c--kendall-jenner-hairstyles-kendall-jenner-bangs

¡Ups! Parece que alguien se ha inspirado en un look de Selena Gomez. O quizá es casualidad. Ah, no que en Miss Golden no creemos en eso.

(giphy)

A pesar del plagio o no plagio –podéis comentarnos vuestra opinión en las redes sociales con el hashtag #MissHalloween– no hay duda de que Vanessa tiene muchísimo estilo y ¡no es la primera vez que nos lo demuestra! Echad un ojo a estos otros party looks que ha lucido la artista:

 Knott's Scary Farm Black Carpet - Red Carpet

collage

Después de los envidiados looks de estas fiestas tan guays a las que nunca podremos ir, viene el disfraz de Halloween. Y, ¿para qué mostrarlo directamente si puedes dar pistas? Eso mismo pensó Vanessa hace dos años y días antes de la noche del 31 de octubre colgó esta foto en su Instagram:

Captura de pantalla 2017-10-03 a la(s) 15.12.52

¿Lo habéis pillado?

(giphy)

¿No? ¿Really? Bueno, ahí va el disfraz por el que se decantó Vanessa en 2015.

 Vanessa-Hudgens-and-Austin-Butler1

¿Qué os ha parecido? La verdad es que teniendo un novio como Austin Butler de acompañante, cualquier cosa les hubiese quedado bien.

la autoridad lo corrobora (giphy)

Pero no olvidéis que aún queda mucho mes por delante y eso solo puede significar una cosa: más fiestas de Halloween y más looks increíbles. Aish, ¡es que todo en Halloween son ventajas!

(giphy)

Espero no haberos puesto mucho los dientes largos con este post. I mean, puede que no vivamos en Estados Unidos y que no tengamos fiestas tan guays pero lo que si podemos hacer es crear conjuntos alucinantes y lucirlos a las mil maravillas.

(giphy)

Si estáis espesos, os iremos subiendo los próximos looks de Vanessa a las redes sociales para inspiraros y estad muy atentos a la web porque se avecinan posts sobre cómo vestir en estas fechas que ¡os harán morir de fashionamor!

Y dicho esto…

Muaks, missgoldeners (giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.