Harry Styles y Selena Gomez comparten ropa

Han pillado a Harry Styles luciendo merchandising de Selena Gomez

harry-styles-performs-may-2017-a-billboard-07-1548.jpg

Como ya habréis comprobado en posts anteriores, en Miss Golden adoramos los conciertos. Es nuestro hobby favorito. Hay gente que para desconectar hace deporte –sí, dicen que eso funciona–, sale de party hard o se hace miles de selfies –hay personas para todo–. En cambio, nosotras solo nos conformamos con escuchar una buena voz en directo. ¡Pero qué sencillas somos! Ojalá ir a conciertos fuese tan barato como la satisfacción de haber corrido 10 kilómetros.

(giphy)

Para aquellos que sois igual de fanáticos que nosotras de los concis, sabréis que, nada más entrar al recinto, hay algo que os entusiasma; algo que hace que vuestros ojitos se pongan súper brillantes; algo que os hace maldecir que sois pobres. No, no me refiero al puesto de palomitas y bebidas. Me refiero a ese sitio al que vais vosotros mientras vuestros padres sí hacen desesperadas colas para compraros algo de comer.

(giphy)

¡Bingo! Obviamente, estaba hablando del merchandising. Normalmente suele haber más de un puestecito, pero eso no impide que la gente se aglomere al más puro estilo neandertal y que se maten vivos entre ellos simplemente para comprarse una camiseta o, para los que somos menos afortunados económicamente, unas chapas de nuestro artista favorito. Y, sí, es mucho peor que lo que se forma en la puerta de El Corte Inglés el primer día de rebajas.

(giphy)

Como muchos de vosotros ya sabréis, el merchandising no suele ser nada barato –de ahí mis constantes referencias a nuestra pobre economía–. Para que os hagáis una idea, una camiseta os puede costar 45€ y una sudadera unos 80€, pero también es cierto que eso depende mucho del caché del artista.

Queen B, literal (giphy)

Bien, toda esta intro es para que os pusierais en situación inconscientemente y que os preparaseis para la noticia del día: Harry Styles se ha puesto una camiseta de merchandising del A Year Without Rain Tour de Selena Gomez del 2010.

(giphy)

¿Cómo os quedáis? ¿A qué no os lo esperabais? Yo tampoco, la verdad. Os cuento.

(giphy)

Primero de todo, keep calm. Intentaré hablar de Harry Styles como si fuese otro simple mortal entre nosotros –a pesar de que sepamos que eso no es así–.

(giphy)

Resulta que hace unos días nuestro Harry estuvo grabando en directo algunos temas para Spotify en los estudios Metrópolis de Londres. Entonces, los fans, que se ve que pudieron ver más allá de esos ojos y esa sonrisa, se dieron cuenta de que, efectivamente, la camiseta que llevaba era merchandising de Selena.

(giphy)

Pero, como no, después de algo así es completamente normal que nuestras neuronas se pongan en modo on y empiecen a sacar conclusiones precipitadas –of course– y a hacerse todo tipo de preguntas:

“De todas las camisetas que debe de tener Harry en su armario, ¿por qué se puso justamente esa?, ¿quizá era la única que tenía limpia?; ¿es un mensaje oculto para Selena?; ¿de verdad ha conservado esa reliquia durante 10 años?; ¿busca Harry revivir viejos recuerdos?”

En fin, podríamos tirarnos horas y horas haciéndonos preguntas en nuestras cabecitas.

(giphy)

Pero, ¿a que es extraño? Además, no olvidemos que Harry, al ponerse esa camiseta justamente en el día de la grabación, era plenamente consciente de que iba a ser algo que la gente notaría muy fácilmente.

(giphy)

Bueno, como probablemente no obtendremos respuesta a este gran dilema universal, solo nos queda esperar a poder ver la grabación completa de Harry Styles para admirar más allá de la camiseta. Quién fuese Selena…

sorry not sorry (giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.