Dime cómo eres y te diré tu disfraz ideal de Halloween

¡Pero qué emocionadas estamos con Halloween! Si es que no hay una fiesta mejor, dejaos de tanta Navidad y Semana Santa. La noche de Halloween es la única en la que puedes dejar ver tu dark side sin que nadie te diga nada. Es la ocasión –y la excusa– perfecta para abusar como nunca del color negro: en la ropa, en el pelo, en las uñas y –obviamente– en el maquillaje. ¿Cómo de increíbles son unos labios negros?

(giphy)

Sí, ya sé que estas cosas os encantan. Además, el negro le queda bien a todo el mundo, por eso muchas chicas son muy partidarias de eso de…

il_fullxfull.1262881913_m6q7
(Etsy)

Mmm… a darker color, ¡me muero por verlo! Quién sabe, quizá un día que estemos inspiradas en Miss Golden inventamos un Miss Black o algo así al más puro estilo Azul Klein.

(giphy)

Bueno, a lo que voy. En Miss Golden os hemos dado ideas de cómo disfrazaros pero sé que siempre hay gente súper mega hiper indecisa que no sabe qué ponerse. Entonces, pensé, ¿por qué no hacer un test de personalidad en el que el resultado sea tu disfraz ideal?

(giphy)

¿Te gusta la idea? Pues si eres de ese porcentaje de lo más indeciso, hazte un café calentito –quien dice un café dice una caña–, relájate y ¡deja que te ilumine!

(giphy)

1. Uy, habías quedado con tu best friend pero ¡se te había olvidado por completo! Te acabas de acordar y te queda media hora para arreglarte y caminar hasta su casa. ¿Cuánto rato le dedicas a tu outfit?

a) ¿Media hora? Pues le dedico… ¡29 minutos! Mejor llegar tarde, que hecha un desastre

b) ¡En 10 minutos estoy lista! Paso de complicarme la vida y encima hacer esperar a mi amiga

c) Suerte que siempre voy monísima de la muerte –nunca mejor dicho– y en cualquier momento estoy lista para salir adonde sea

(giphy)

 2. Vas a tu tienda favorita de maquillaje y descubres que ¡hay un 2×1! ¿En qué inviertes?

a) Me cojo algo que necesito y algo que siempre he querido… ¡cómo un pintalabios metalizado!

b) Opto por dos cosas básicas que sé que siempre me van a sacar de algún apuro

c) ¿2×1? ¡Vaya ganga! Me llevo dos pintauñas de purpurina: es un clásico, es perfecto para todas las ocasiones y… ¡es fabuloso!

(giphy)

3. Se acerca tu cumpleaños y tienes que decidir cómo lo vas a celebrar ¿por qué plan te decantas?

a) Mmm… quizá paso el día con la family y por la tarde salgo a dar una vuelta con los amigos

b) Haré una cena en casa con mi familia y mis amigos más íntimos ¡todos los demás sobran!

c) ¿Alguien dijo party hard? ¡Yass! Fijo que hago una fiesta tematizada en casa y ¡está todo el mundo invitado!

Ohh yass girl!! (giphy)
Perdonad pero también os tengo que poner este gif, me ha hecho demasiada gracia como para no enseñarlo al mundo (giphy)

 4. Estás en clase y cada minuto que pasa parece una eternidad, ¿qué haces?

a) Intento concentrarme pero mi mente me lleva a otros sitios. ¡Es imposible!

b) Por muy aburrido que sea, escucho al profesor. ¡Seguro que en el fondo el tema es muy interesante!

c) Me pongo a dibujar algo en la hoja y si tengo el móvil cerca pues… ¡echar un vistazo a Instagram nunca ha matado a nadie!

Vamos, ¿quién se siente identificado? (giphy)

5. Estás paseando, hace frío y entras a una cafetería. ¿Qué te pides?

a) Un café con leche ¡es ideal!

b) Prefiero un batido

c) Un suizo o un cappucino ¡es que te lo ponen con una presentación tan cuqui!

(giphy)

6. Estamos en octubre y te hace falta una chaqueta que abrigue un poco más que las que tienes. ¿Qué modelo prefieres?

a) Una chaqueta vaquera con borreguito por dentro

b) Con una chaqueta tipo globo me conformo

c) Sin duda me quedo con un abrigo de paño en rojo: aunque no lo parezca ¡combina con todo!

Ay, siempre hay algo que nos recuerda a nuestras liars favoritas (giphy)

7. Y por último… ¡descríbenos tu estilo!

a) Me gusta arreglarme pero no ir muy llamativa. ¡En el equilibrio está la virtud!

b) En mi estilo predomina la comodidad

c) ¿Estilo? ¡Tengo más de uno! Chaquetas metalizadas, camisetas básicas, pendientes largos de pedrería, deportivas, botas altas de tacón… ¡Es imposible definirlo!

Harry, ¿pero qué haces aquí? Él también tiene estilo y su apellido lo confirma 😉 (giphy)

Mayoría de A:

No puedes negar que te mueres de ganas por disfrazarte de algo súper guay en la noche de Halloween. Sabes que quieres ir con un estilo diferente pero, a la vez, le quieres ser fiel a tu personalidad. Por eso mismo, te aconsejo que te decantes por los clásicos. Pero ¡ojo! Que un disfraz sea clásico no significa que sea básico. Es más, ¡es todo lo contrario! Voy a proponerte dos disfraces sencillos que podrás hacer en casa y estoy segura ¡que te van a encantar! ¿Preparada? Este será tu gran cambio:

 Primera opción: Marilyn Monroe

marilyn_monroe_dress_sized
(https://media2.wnyc.org)

¡Facilísimo! Un vestido blanco a la altura de las rodillas (si no tienes, siempre puedes hacer tu propia versión y ponerte uno negro para darle un toque más dark ¡a la noche le pega!), una peluca rubia (o puedes hacerte un recogido bonito), un pintalabios rojo y no te olvides de pintarte su famoso lunar en la mejilla izquierda. Y ¡listo!

 Segunda opción: Ángel caído

Eres buena, todos los saben así que ¿por qué no pasarte al lado oscuro aunque sea por una noche? Este es uno de los disfraces más fáciles de hacer y que más triunfan. Apunta.

(giphy)

Camiseta negra básica, una falda negra a la altura de las rodillas, medias (optativas), botas o zapatos negros (si tienes unas botas altas negras, ¡lo clavarás!) y, por último pero no menos importante, una coronita de ángel de plumas negras que podrás encontrar súper barata en tiendas como Claire’s o en alguna otra de tu ciudad (sí, los chinos también cuentan). Y pensarás, ¿y las alas? Bueno, eso ya depende de ti y de lo cómoda que te sientas llevándolas. Si optas por ir sin ellas, no te preocupes porque la idea del disfraz ¡se entenderá igual! Ah y recuerda pintarte los labios negros y, si quieres, la sombra de ojos también puede ser oscura. ¡En Halloween todo vale!

(giphy)

Mayoría de B:

Aish tanta comodidad hace que pierdas la verdadera ilusión por festividades como Halloween. Sabes que en el fondo te gusta y siempre has deseado hacer algo guay ese día pero hay un problema: no sabes qué. Así que no le des más vueltas porque voy a darte ideas para que pases una noche genial y de lo más terrorífica:

– Fiesta de pijamas con tus amigas, ¡eso nunca falla! Os disfrazáis, os hacéis fotos, coméis de todo –excepto lo que sea sano– y ¡veis las pelis que más os gusten!

– Noche en el cine. ¿Por qué no ir disfrazadas a ver una peli? Recuerda que en la noche del 31 está todo permitido 😉

– Una cena en vuestro sitio favorito: cenáis con tranquilidad y habláis hasta las tantas de la madrugada. Es un plan tranquilo pero ¡ideal! Ah, y no te olvides del disfraz.

(giphy)

Uy sí, ¡el disfraz! A veces soy casi tan despistada como la hada madrina de Cenicienta. Aquí están mis dos opciones para ti, pero recuerda ¡quien no arriesga, no gana!

(giphy)

 Primera opción: Diabla

¡Es uno de los disfraces más utilizados en Halloween! Y lo mejor es que irás súper cómoda y no tendrás que complicarte la vida: camiseta o top rojo, falda o pantalón negro (si te atreves con una falda de tul negra sería lo más), medias negras si quieres, botas o zapatos negros y unos cuernos pequeñitos rojos que encontrarás en cualquier tienda. Suelen haber con purpurina o lisos ¡así que podrás elegir el que más te guste! Y no te olvides de los labios rojos 😉

(giphy)

Segunda opción: Gatita no-sexy

Ya sabréis que Halloween –igual que Carnaval– se está volviendo una excusa para ir lo más sexy posible. Bien, yo soy partidaria de que todo el mundo vaya como quiera pero siempre que se encuentre bien consigo mismo. El disfraz de gatita suele asociarse a un disfraz sexy pero si no te sientes cómoda podemos hacerlo ¡mucho más divertido!

(giphy)

Necesitas un total look en negro, que puede estar compuesto por camiseta y falda, camiseta y pantalón o ¡por un vestido! ¿Por qué no? ¡Te quedaría genial! Incluso puedes llevar un vestidito negro de estilo skater. Si esa es tu opción, te aconsejo unas medias de red (que como sabrás están muy de moda ahora) o unas medias negras con hilos brillantes intercalados. ¡Ya verás qué bien te queda! De calzado puedes ir con botas o con unas deportivas. ¡La comodidad es lo más importante! Entonces solo te faltarían unas orejitas de gato y el maquillaje: que puede ser desde ir con unos labios potentes a ir más sencilla pero con bigotitos. ¡Eso ya es cosa tuya!

¿Sois más de Tomy o de Jerry? (giphy)

Mayoría de C:

Aish me parece que por aquí alguien tiene adicción a la purpurina, ¿me equivoco? Te gusta arreglarte y te gusta destacar por ello. Perfecto, ¿qué tiene de malo? Que nunca te hagan pensar lo contrario, missgoldener. Adoras Halloween y quieres pasártelo en grande pero aún no tienes muy claro de qué disfrazarte, ¿verdad? Eso es porque ¡te disfrazarías de mil cosas si pudieses! Suerte que existimos nosotras y voy a reducirte la búsqueda. Atenta:

(giphy)

Primera opción: Hada oscura

Creo que me lo acabo de inventar pero, ¿why not? Siempre hablamos del disfraz de bruja pero eso es algo demasiado básico para ti. No, tenemos que ir más allá. Un disfraz de hada oscura sería perfecto: es original y puede llegar a ser ¡muy glamuroso! Abre bien los ojos, que viene mi súper explicación:

(giphy)

Primero de todo tendrías que decidir si ponerte una camiseta y una falda o un vestido –todo de color negro, of course–. Bien, si te decantas por la falda te quedaría de cine una de tul negra brillante y si lleva una cinta de tela en modo de cinturón, muchísimo mejor porque eso significa que ¡podrás hacerte un lazo! Si en cambio prefieres vestido, no problem, pero si es uno negro básico tendrás que ponerle complementos para hacerlo un poquito más vistoso.

Pero no tantos como Raven, o sí, es Halloween ¡qué más da! (giphy)

Ahora toca el maquillaje: purpurina, sí o sí. No acepto un no por respuesta. Imagínate: labios planteados, sombra de ojos blanquecina, mejillas un poquito sonrojadas y con purpurina plateada. ¿Es o no es perfecto? Y aquí si que no puedes olvidarte de las alas: en tiendas como Claire’s conseguirás algunas pequeñitas que te resultarán comodísimas.

Segunda opción: Mimo fashion

No, no se me ha ido la cabeza: vamos a crear un disfraz de mimo pero de lo más fashion. Aquí voy a explicarlo por puntos para que lo veáis más claro porque tiene muchos más detalles:

– Lo primero que tienes que conseguir es una camiseta de rayas blancas y negras ¡seguro que tienes alguna!

– Una falda negra con vuelo, de estilo skater

– Unos tirantes negros (en Claire’s hay de todos los modelos que quieras)

– Calcetines altos: negros, blancos o ¡uno de cada! ¿Halloween no es para dejarse inspirar y divertirse?

– Botines o zapatos negros

– Si tienes una boina negra, oh là là ¡sería lo más!

– Labios negros, cara pálida y sombra de ojos brillante

 ¿A que ya no parece tan cutre?

(giphy)

Y aquí acaba este súper test, ¿qué os ha parecido missgoldeners? No dudéis en dejarnos vuestros comentarios en este post o a través de nuestras redes sociales (twitter, instagram y facebook) y, obviamente, ¡queremos ver como os quedan esos disfraces, así que adjuntad la foto!

(giphy)

El equipo Miss Golden aún no tiene claro de qué se va a disfrazar pero me parece a mi que una buena idea sería ir de Kylie Jenner embarazada y, por qué no, acompañada de una Khloé Kardashian también pregnant. Qué me dices, M de Miss Golden, ¿te apuntas?

(giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.