Niall Horan viene a Madrid y Barcelona

Te damos toda la información que necesitas

DLcEOROXUAAco4E
Niall Horan – Flicker World Tour 2018 (Live Nation)

Hay dos personas en el mundo: las que aman a Niall Horan y las que adoran a Niall Horan. No hay más opciones. O no debería haberlas. El cantante, que siempre formará parte de One Direction en nuestros corazones, ahora canta en solitario. Eso significa que puede crear su propio estilo y ser él mismo al 100% ¿No es la mejor noticia del mundo?

Bueno, Niall siempre es él mismo (giphy)

Pues casi, porque la mejor noticia es esta: Niall Horan dará un concierto Barcelona y otro en Madrid en mayo de 2018, según Live Nation. Formaremos parte de su primera gira en solitario llamada ‘Flicker World Tour’ ¿No es increíble?

Tenía que ponerlo, este gif es una leyenda (giphy)

Reserva el día para tu cita con Niall: el 9 de mayo en Razzmatazz de Barcelona y el 11 de mayo en Madrid en La Riviera ¿Ya sabes a cuál vas a ir? Nosotras sí.

Así estamos ahora mismo (giphy)

Respira, ¡todavía no han salido! Las entradas estarán disponibles a partir del viernes que viene. Sí, en una semana. Apúntatelo en el calendario: 13 de octubre a las 9am en Ticketmaster. El punto de venta físico es FNAC, Viajes Halcón y Viajes Carrefour.

Ve preparándote también emocionalmente, missgoldener (giphy)

¿Ya estás pensando cómo ahorrar para comprar la entrada del concierto? El precio mínimo son 40€ más los gastos de gestión. Si te paras a pensar, no es tan elevado como el de otros artistas. Niall, eres el mejor.

Sabemos que estos gifs te dan ganas de concierto (giphy)

Según Live Nation, habrá entradas VIP disponibles pero aún no pueden dar detalles. Eso sí: tanto en Madrid como en Barcelona, los menores de 16 deben ir acompañados de sus padres o un tutor legal.

(giphy)

Si os preguntáis quién irá de telonera, será la mismísima Julia Michaels. Sí, la que canta ‘Issues’. De hecho, Niall hizo una cover de la canción en BBC radio1:

¡Y ya está! Eso es todo lo que podemos saber por ahora. En Miss Golden estaremos atentas por si surge alguna novedad. Síguenos en redes sociales para que podamos avisarte: tenemos Facebook, Instagram y Twitter.

(giphy)

Para ir calentando motores, te dejamos el nuevo single de Niall Horan llamado ‘Too much to ask’. Vamos a llorar de la emoción en el concierto y lo sabes…

Por último, sé buena persona como Niall Horan y envíale a tus amigas la noticia para que sepan todos los detalles. ¡Seguro que conoces a alguien a quien le haga ilusión!

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.