Somos Live!, un concierto histórico

Se avecina una de las mayores concentraciones de celebrities y todo será por una buena causa

cut

Hoy me toca ponerme un poco más seria, missgoldeners.

(giphy)

El fin de año se va acercando y, como siempre, es conveniente hacer un balance. Eso está bien porque así te das cuenta de las cosas buenas que han pasado y de las no tan buenas.

(giphy)

No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero no ha sido uno de nuestros mejores años. El terrorismo yihadista no ha dejado de darnos duros golpes donde menos y cuando menos nos lo esperábamos. Y, aunque en España nos lo tomamos todo de una forma más amena, creo que muchos de nosotros intentamos sonreír cuando, por unos días, no parecían haber motivos. Menos mal que somos como somos y nunca perdemos el sentido del humor –sí, me estoy refiriendo a lo del hijo de la Tomasa y a los innumerables memes que nos quitaron el miedo aunque fuese por unos segundos–. Spain is different in a cool way. 

Harry esa va por ti -los fans ya me habéis entendido- (giphy)

Para los que vivimos en España ahora tampoco está siendo uno de nuestros mejores momentos. Estamos viviendo una época en la que, desgraciadamente, nuestra sociedad se encuentra dividida. Tanto, quizá, que no sé si seremos capaces de curar y reparar esa brecha que nos separa. Digamos que, al más puro estilo de Shawn Mendes, we’ll be needing stitches.

(giphy)

No quiero entrar en política porque creo que no toca y en Miss Golden siempre hemos optado por no hacer referencias al tema y escribir sobre cosas que sabemos que, quieras o no, te distraen y te sacan una sonrisa y justamente eso es lo que seguiremos haciendo pase lo que pase.

(giphy)

Porque estamos seguras de que…

la fe es lo último que se pierde (giphy)

Sin embargo, me gustaría centrar la atención en algo que ha destrozado miles de vidas y miles de lugares este año. Las desgracias medioambientales que han sufrido países como México, Puerto Rico o parte de Estados Unidos nos dejan sin palabras. Pero nosotros no somos los únicos, sino que bastantes celebrities se han visto emocionalmente afectadas por estos recientes sucesos y, más allá del pray for, han querido contribuir y ayudar a las víctimas.

(giphy)

Jennifer López y su ex marido Marc Anthony comparten una coalición llamada Somos una Voz, que el pasado viernes anunciaba Somos Live!, un concierto que, sin duda alguna, pasará a la historia.

(giphy)

Cantantes latinos y españoles como el propio Marc Anthony, Gente de Zona, Camila Cabello, Nicky Jam, Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Daddy Yankee y Alejandro Sanz actuarán en este concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Marlins Park de Miami a las siete de la tarde.

(giphy)

Pero ellos no serán los únicos.

(giphy)

Jennifer López, Alex Rodríguez, Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan Tatum, Selena Gomez, Jessica Alba, Demi Lovato, Kim Kardashian, Paris Jackson, Adam Levine –de Maroon 5–, Jamie Foxx, Ricky Martin y Gina Rodríguez –la protagonista de Jane the Virgin–, son algunos de los artistas que también se han sumado a esta buena causa.

(giphy)

Es inevitable que, leyendo esto, no os venga a la memoria aquel One Love Manchester. Son conciertos a raíz de desgracias que jamás deberían de haber ocurrido pero, sin embargo, nos alegra ver cómo nuestros ídolos son capaces de usar su repercusión mediática para colaborar en una buena causa.

(giphy)

Aún así, y viendo la lista de los artistas que asistirán, no podemos obviar que vamos a presenciar varios reencuentros que nos hacen casi tanta ilusión como el de OT –solo el de la primera edición claro–.

(giphy)

Uno de ellos es el de la ex pareja anfitriona: Marc Anthony y Jennifer López. Os recuerdo que la última vez que aparecieron en público –en aquellos Grammy Latinos del año pasado–, dado al cariño que se ve que se tienen, los rumores de un posible acercamiento subieron como la espuma. Sin embargo, Jennifer asistirá con su nuevo novio Alex Rodríguez, el ex jugador de béisbol. Mmm.. interesante. Veremos qué pasa.

(giphy)

Por otra parte tenemos a Camila Cabello y Alejandro Sanz. La cantante latina siempre ha mantenido ser súper súper fan de Alejandro y eso les ha llevado a verse unas cuantas veces en persona y que el mismo artista la felicitase por sus logros vía un vídeo en directo de Instagram.

¿impactante, eh? (giphy)

Sí, increíble. Además, hace unos meses se rumoreo una posible colaboración que estamos ansiosas por escuchar en el caso de que sea verdad. ¿Se atreverán estos dos a marcarse un dúo en el Somos Live!?

(giphy)

Y, por último pero para nada menos importante, tenemos a, tachán tachán…

(giphy)

¡Demi Lovato y Selena Gomez! Uf, vaya dos. No sé ni por donde empezar. Eran súper best friends, después, cuando Demi empezó a juntarse más con Miley y Selena con Taylor Swift, parece que dejaron su amistad un poco apartada pero al cabo del tiempo volvieron a reconciliarse. Aún así, parece ser que a Demi no le sentó muy bien que Selena saliese con Justin –no era ninguna sorpresa que el chaval no era muy buena influencia que digamos– y, dejándose de seguir en las redes sociales, Demi y Selena pusieron punto y final a su relación. O eso creíamos.

(giphy)

Hace unos meses, cuando ambas sacaron nueva música, se felicitaron mutuamente a través de Twitter y los fans empezaron a plantearse que quizá se había podido producir un acercamiento entre ambas. Y, ¿qué mejor manera de comprobarlo que en este concierto benéfico? No os preocupéis porque en Miss Golden os informaremos de todo.

(giphy)

Y para nuestros lectores latinos que quieran asistir al concierto, podéis comprar las entradas en marlins.com/SOMOS. Los ingresos se distribuirán entre Feeding America, La Cruz Roja Americana, Habitat for Humanity International, Save the Children Federation, US Fund for UNICEF y United Way of Miami-Dad.

we are so proud (giphy)

Ahora y más que nunca, tenemos que estar unidos para convivir pacíficamente en este mundo y ayudarnos los unos a los otros porque, al fin y al cabo, eso es lo más importante. Así que ya lo sabéis, no os olvidéis de mostrar humanidad y solidaridad con los que, por circunstancias de la vida, más os necesitan.

we are all in this together (giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.