5 cosas que no sabías de Bella Hadid

Te descubrimos cinco secretos de Bella en el día de su cumpleaños

bella-hadid-en-cfda-fashion

Oh, ¡qué felicidad cumplir años! Bueno, a medida que pasa el tiempo esa felicidad se convierte en agobio. I mean, llega un punto en el que te ves con 20 años, estudiando, viviendo con tus padres y piensas: y yo que cuando tenía diez años pensaba que con veinte estaría en un pisazo de lujo y tendría un puesto de trabajo súper guay. Cuánto daño ha hecho la inocencia.

(giphy)

Aún así, hay personas que no se comen el coco con estas reflexiones tan depresivas en vísperas de su cumple. Claro, me estoy refiriendo a las celebrities. ¿Tiene sentido, no? Es decir, están forradas, tienen un novio perfecto y miles de personas por todo el mundo que las adoran. ¡Cómo que para que encima se quejaran!

(giphy)

Bueno, quizá he exagerado un poco.

(giphy)

Por ese motivo voy a dedicarle un post de cumpleaños a Bella Hadid que hoy cumple ¡21 años! ¿Solo? Sí, solo. ¿Dónde queda el puente más cercano?

(giphy)

Y, por ese motivo, os voy a presentar cinco cosas que no sabéis de ella. Pero no cosas súper aburridas, si no cinco cosazas que os van hacer envidiar –sanamente, claro– menos la vida de esta reconocida modelo.

¿Ready?

(giphy)
  1. Bella Hadid no quería ser modelo. Para qué veas. Tú en cambio estudias porque no quieres acabar trabajando en un supermercado y probablemente acabarás ahí. La vida es injusta, ya lo sabemos.
el sentimiento de frustración es el mismo, missgoldeners (giphy)

Bueno os explico, Bella, cuando era pequeña, no estaba interesada en el mundo del modelaje y admite que ese sueño siempre fue el de su hermana, Gigi Hadid. Pero cuando Gigi empezó a hacer sus primeros pinitos como modelo, Bella pensó, ¿por qué no? Y ahí está, siendo un ángel de Victoria’s Secret. Parece que la infantil frase de culo quiero, culo deseo Bella Hadid se la conocía tan bien que incluso la acabó aplicando…

en realidad no, pero así somos más felices (giphy)
  1. Esta segunda incógnita sobre la modelo va muy ligada al punto anterior. Bella era jinete profesional e incluso era muy reconocida a nivel nacional. Sí, no nos lo esperábamos. ¿Cómo se pasa de montar a caballo a pasear por la pasarela? Según la modelo, esa profesión le enseñó mucho sobre la responsabilidad, sobre todo porque tenía que cuidar y saber tratar a los caballos y, para ello, estaba en pie a las 5:30 de la mañana. Bueno, como todos los mortales que estudiamos en la quinta leche y entramos a las 8. Lástima que no nos paguen por el esfuerzo ni que nos dejen estar con animalitos bonitos. Adiós cepillar caballos, hola sillas de madera de la universidad.
(giphy)
  1. Hace dos años se anunció de forma oficial que Bella padecía la enfermedad de Lyme, aunque tanto ella como su hermano Anway y su madre fueron diagnosticados en 2012. Seguro que pensaréis, “oh pobrecita, ¿pero eso que es?” Esta enfermedad se produce por culpa de una picadura de una garrapata infectada.
(giphy)

¿A que no os esperabais que fuera eso? Pues sí, palabrita de Miss Golden. Resulta que los síntomas son muy parecidos a los de una gripe y se puede curar con antibiótico aunque, muchas veces, quedan secuelas de manera permanente como dolor muscular o síntomas en los nervios. Bella entra dentro del grupo de muchas otras famosas que han hecho públicas sus enfermedades como, por ejemplo, Selena Gomez con el Lupus o Lady Gaga con la fibromialgia.

Demi es otro ejemplo de superación (giphy)

Desde aquí queremos mostrar el apoyo a estas celebrities pero también a todas esas personas que, por desgracia, están luchando por sus vidas. Os transmitimos toda la fuerza del mundo mundial, héroes.

(giphy)
  1. Ahora viene la parte más divertida…
(giphy)

Bella Hadid estuvo saliendo con Abel, más conocido como The Weeknd. Rompieron hace cosa de un año y pico y en el pasado show de Victoria’s Secret se produjo un momento de los más incómodos y, para qué mentir, esperados: Abel era uno de los cantantes invitados y tenía que cantar mientras que Bella desfilaba, como el resto de las modelos. ¿El resultado? Una Bella en modo bitch on que se lució al más puro estilo de: mira lo que te has perdido. Y como un gif vale más que mil palabras, aquí lo tenéis:

(giphy)

Me encanta. Soy fan de ese momento. En fin, lo que nadie se podía imaginar es que Abel haría buenas migas con Selena Gomez, artista invitada también al desfile. Y tan buenas fueros las migas que unos meses más tarde confirmaron su romance. Uy, me he olvidado de un pequeñito detalle: Bella y Selena eran muy pero que muy amigas.

cerrad la boca, missgoldeners (giphy)

Y, como todo acto tiene sus consecuencias, Bella le dio unfollow a Selena en todas las redes sociales que os podáis imaginar y eso nos dio a entender que no quiere ver a la cantante de Bad Liar ni en pintura. Esperamos que Selena no vuelva a cantar en el show para prevenir futuros encontronazos. O sí. Sí, mejor que vaya. ¿Os imagináis el súper post que sacaríamos de esa ajetreada velada? Aishh, suerte que soñar –y la mala leche– es gratis.

(giphy)
  1. Me he guardado el mejor dato para el final. ¿Sabéis eso de “si bebes no conduzcas”? Vale, pues Bella no. En julio del 2014, cuando Bella tenía 17 años –sí, flipa–, estaba conduciendo a las cuatro de la madrugada y ¿qué pasó?, pues algo muy predecible: había un control de policía. La muchacha no se paró cuando se tenía que parar y casi se estampa contra uno de los coches de los agentes. Pero eso no es todo: la hicieron soplar y el resultado fue casi el doble del límite legal. Además, Bella conducía con la licencia suspendida.
Cagada tras cagada, increíble (giphy)

¿Increíble, eh? Casi parecía que estaba contando una de las muchas anécdotas policiales de Justin Bieber.

(giphy)

¿Qué os han parecido estas cinco inofensivas cositas sobre Bella? Sí, muchas veces no es todo oro lo que reluce y ¿qué mejor que Miss Golden para abriros los ojos? Si queréis que hagamos un post similar sobre otro artista solo tenéis que hacérnoslo saber a través de las redes sociales. ¡Empezad a pensar cabecitas missgoldeners!

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.